Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La saison"

Traducción:La temporada

Hace 3 años

8 comentarios


fernandohbaruque

Y cuando no coincide la estacion con la temporada.¿como lo llamamos?

Hace 3 años

belsirk

Saision literalmente puede significar estación o temporada. http://www.wordreference.com/fres/saison

Hace 3 años

GPP1961
GPP1961

Temporada de Conejos no puede ser igual que Estación de Conejos, sino pregúntale a Bugs Bunny.

Hace 3 años

belsirk

www.wordreference.com/esfr/estación

En resumen, al traducir estación a frances las posibilidades son: Gare, station ou saison.

Hace 3 años

Duomail
Duomail

La misma palabra puede significar dos distintas en español, según contexto. Estacíón de conejos o de fresas no tendría mucho sentido. Si fuese una estación de trenes, es otra palabra en francés, station.

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

saison es temporada o estacion pero creo que la estacion es de tiempo no de trasporte

Hace 1 año

Alejandro750566

No es corecto

Hace 7 meses

OaJmwrtA

Parece que no revisan las sugerencias, saison puede también traducirse como estacíon del año como se consideran las diferentes temporadas del año. La aplicación acepta “estación” cuando hay que traducir “la primavera es una estación”

Hace 4 meses