Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We can serve the woman."

Traducción:Nosotros podemos atender a la mujer.

Hace 5 años

30 comentarios


fenix80es

Por curiosidad, si fueran caníbales cómo se traduciría 'Podemos servir la mujer', creo que igual.

Hace 2 años

Neoach

Creo que si...

Hace 2 años

mcorapi

No es correcto tanto "atender" como "servir" ??

Hace 5 años

LuiferHoyos

Sí.

Hace 1 año

MarceMarcelo

Podemos servirle a la mujer tambien deberia aceptarse

Hace 4 años

PattyChris4

Podemos atender a la mujer, y me lo rechaza me dice que falta NOSOTROS? NO ENTIENDO PORQUE UNAS VECES SE PUEDE QUITAR Y OTRAS VECES NO

Hace 8 meses

NoeChiroque

¿No sería válido "We can serve to the woman."? Por qué se omite el "to"?

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Porque el inglés no utiliza la preposición "to" delante de ningún complemento directo, animado o inanimado. Podrías utilizar "to" para indicar el movimiento, una dirección, una acción (el infinitivo), o como parte de una frase preposicional.

  • We can go to the woman. (El movimiento o la dirección.)

  • We can try to understand the woman. (La acción.)

  • We can serve it to the woman. (La frase preposicional; ello es el complemento directo, y la mujer es el complemento indirecto.)

Hace 2 años

Jahirsilva

pero en duolingo no aparece el "it"

Hace 1 año

mantonioparra

Good but conversational....the women

Hace 3 años

JoseBe3

nosotros podemos atender la mujer

Hace 3 años

Luisita742922

yo también puse eso pero si te das cuenta cuando se mira la palabra dice servir a

Hace 2 años

simondigio

No esta escrito en ingles "a la mujer" dice solo the woman

Hace 2 años

Pablo252608

Duolingo habla muy rapido

Hace 2 años

MigueTapia

no conozco un gringo que no lo haga!!

pero para eso esta la opcion lento de la tortuga

Hace 2 años

JorgeAndre589677

Y que tal?

Podemos atender la mujer.

Hace 2 años

Candelapre1

En qué se diferencian "woman" y "women"?

Hace 1 año

ignatznkrazy
ignatznkrazy

Woman es mujer (singular). Women es mujeres (plural). Es un plural irregular.

Hace 9 meses

Marta802121
Marta802121

Para decir "el médico puede atender a la mujer" también se utilizaría el verbo to serve? O sería más correcto to attend?

Hace 1 año

dabarsanale

Woman no equivale a DAMA también?. Traduje dama y me calificó error.

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

"Dama" (o "señora") sería "lady"; es más formal que "woman".

Hace 2 años

AnabolenaEstrada

La traducción que ustedes dan es correcta y la mia también es correcta porque en el español corriente se puede suprimir la letra A que antecede al artículo La

Hace 2 años

1014215

Gracias Maklo tu explicación es muy válida

Hace 2 años

kiaramarce2

No lo entiendo mi respuesta también podia ser correcta porque no ... :(

Hace 1 año

ncsantana99

dama en vez de mujer no debe ser un error

Hace 1 año

RodrigoSanchez6

Porque no:"" nosotros podemos atender a la dama""

Hace 1 año

Juan406773

Atiendan a los hombres

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

Twilight Zone "To serve man" Dos sentidos en inglés.

Hace 10 meses

ricardo_ar

Se puede poner: "We can serve at woman? ¿O el "at" se usa sólo para objetos?

Hace 6 meses

DavidPiedr2

No falta un to antes de "the woman"

Hace 6 meses