"Non ne abbiamo alcuna."

Traducción:No tenemos alguna de esas.

November 22, 2014

18 comentarios


Coloso72

En español cuando la oración es negativa usamos "ninguna". "Dame alguna" "no tengo ninguna".

November 22, 2014

Vadotemata

Es cierto.

December 1, 2014

AlvaroPere11

Reporten

July 28, 2019

Adriana_Bugnon

en español: "no tenemos ninguna de esas"

March 25, 2015

AlvaroPere11

No repitan temas, porfa

July 28, 2019

hfabres

Coincido con Coloso 72, debe usarse ninguna, y no hay necesidad de incluir el artículo "esos"

February 19, 2015

ricmb

El «esos» funciona como recordatorio de que en italiano hay un «ne», nosotros podemos omitir el «de esos», pero en italiano —o francés con «en»— se utiliza esa partícula para indicar algo mencionado con anterioridad.

May 7, 2016

Mauro_Trenkins

En frase anterior "No tengo alguno." la traducción era "Non ne ho alcuno." Teniendo en cuenta que en español no se diría "No tengo alguno" sino "No tengo ninguno", ¿por qué en esta frase en la traducción hay que poner "alguna de esas"? ¿no sería más lógico "no tenemos ninguna"?

¿Nos podéis explicar vuestra respuesta?

May 27, 2015

CeciliaDelpino

positivo alguna, negativo ninguna ejemplo tenemos algunas , no tenemos ninguna

March 23, 2017

AlvaroPere11

Algunas no son asi de simples...

July 28, 2019

TeresaEuge2

para adivinar si es alcuna o alcuno si lo pongo de una forma está mal luego la cambio y tambien está mal????

September 24, 2017

pilinora

Alguna vez responden ?

November 19, 2017

AlvaroPere11

En este curso poco, porque nadie se ha ofrecido de colaborador. No se si me sigues...

July 28, 2019

Mirusi2

De hecho esa es la respuesta que da Duo.

January 30, 2019

Yolanda519649

No tenemos NINGUNA de esas

February 17, 2019

mababy2

En este caso lo han hecho correcto

October 9, 2015

jesus913516

No tenemos ninguna de ésas (falta el acento al demostrativo por ser pronombre)

March 12, 2017

occ1962_eng

Debiera aceptar como correcta: "no tenemos alguna de estas"

February 7, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.