1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La papa no es redonda."

"La papa no es redonda."

Traducción:Die Kartoffel ist nicht rund.

November 22, 2014

20 comentarios


MarshWhateley

La negación como va? A veces la vi después del verbo y aveces después de la frase. Gracias


fito842928

Patata y papá es lo mismo


liscano3

cuando se utiliza la negacion con kein y cuando es con nicht como diferenciarlos


Alfonso736809

¿Porqué se ocupa die?


ace5200

Papa es femenino.


MaxKroos1

Si es la papa no el papa die Kartoffeln no der Kartoffeln


MaxKroos1

Es la patata o la papa como es la patata en aleman es die Kartoffeln


mommarigo

un otro palabras correctas: "Der Erdapfel ist nicht rund"


RaulMuroc

Der Erdapfel se utiliza en Áustria (Österreich) y en algunas zonas de Suiza. Aún así, no es Alemán estándar (Hochdeutsch). y no creo que pueda ser aceptado como correcto. No deja de ser un dialecto y los dialectos no son aceptados, diferente si fuese un idioma distinto y reconocido como tal.


DenisFernn1

Es patata. Al igual que deberia ser Kartoffeln, o como se escriba, k mania con liarnos. La app deberia utilizar solo idiomas unificados


Ventizzka

Siguiendo tu idea, sólo en España se le dice patata, así que olvidate de decirle así.


Liliana940235

"Die Kartoffel ist keine rund" Por que no esta bien?


LuisMiguel660589

Está bien mi respuesta y aún así corrige


LuisMiguel660589

Perdón ya vi mi error


cyberpicos

La respuesta es correcta y me califica mal, que pasa???


cyberpicos

Que pasa con esta plataforma me califica mal lo que esta correcto


cyberpicos

Que sigue pasando respondiendo bien y me califica mal


cyberpicos

Mientras no corrijan este ejercicio no voy a continuar porque no tengo apoyo de que corrijan la respuesta


AntonioPie715615

Y porque en plural no se pone el articulo, concretamente con patatas?? Esto es un poco confuso... gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.