1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La papa no es redonda."

"La papa no es redonda."

Traducción:Die Kartoffel ist nicht rund.

November 22, 2014

34 comentarios


MarshWhateley

La negación como va? A veces la vi después del verbo y aveces después de la frase. Gracias


liscano3

cuando se utiliza la negacion con kein y cuando es con nicht como diferenciarlos


fito842928

Patata y papá es lo mismo


cyberpicos

Que sigue pasando respondiendo bien y me califica mal


LuisMiguel660589

Perdón ya vi mi error


Alfonso736809

¿Porqué se ocupa die?


ace5200

Papa es femenino.


MaxKroos1

Si es la papa no el papa die Kartoffeln no der Kartoffeln


MaxKroos1

Es la patata o la papa como es la patata en aleman es die Kartoffeln


mommarigo

un otro palabras correctas: "Der Erdapfel ist nicht rund"


RaulMuroc

Der Erdapfel se utiliza en Áustria (Österreich) y en algunas zonas de Suiza. Aún así, no es Alemán estándar (Hochdeutsch). y no creo que pueda ser aceptado como correcto. No deja de ser un dialecto y los dialectos no son aceptados, diferente si fuese un idioma distinto y reconocido como tal.


Liliana940235

"Die Kartoffel ist keine rund" Por que no esta bien?


TonatiuhGo888256

Kein se usa para negar sustantivos y "nicht" se usa para negar adjetivos y verbos. Cuando se está negando un adjetivo como en este caso, se usa antes del adjetivo. Y si es negación de un verbo se usa despues del verbo.


LuisMiguel660589

Está bien mi respuesta y aún así corrige


cyberpicos

La respuesta es correcta y me califica mal, que pasa???


cyberpicos

Que pasa con esta plataforma me califica mal lo que esta correcto


cyberpicos

Mientras no corrijan este ejercicio no voy a continuar porque no tengo apoyo de que corrijan la respuesta


AntonioPie715615

Y porque en plural no se pone el articulo, concretamente con patatas?? Esto es un poco confuso... gracias


Vic_FL

Puse lo mismo y me lo puso mal


4222c

La escribi correctamente y me la da como mala


Maria950021

En España se dice Patata


CesarRamir329536

Esta escrita como se debe pero aparece errada


Daniel366134

Cuando se utiliza nicht y cuando keine/kein?


JulianaPor210373

Esta bien mi respuesta xq me la ponen en color rojo no comprendo


Migue843616

Deben corregir esta frase. Da por mal la buena respuesta


kapry4

Por que cambia el orden? : La papa no es redonda. Como saber cundo se debe cambiar el orden?


Joelousa

Redondo/a no era "funda"?


Mariela191660

Mi respuesta es igual a la que anotan como correcta


Mariela191660

Ya conteste bien 4 veces, se acabaron mis vidas y no acepta mi respuesta, dejo el estudio


Cerduardo_86

Escribo exactamente lo que me dice la corrección y me lo sigue diciendo que está mal. Aparentemente hay un error en esta parte de la aplicación.


clokell

He tenido que poner el . Despues del rund para que la diera como buena


Faux77

Escribí como es y me califica mal


2plus2is5unless4

"La manzana no es redonda" Mi respuesta "Die Karttofel ist nicht rund" resultado= incorrecto, alguien explíqueme por favor.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.