"Mangio il cibo."

Traducción:Como la comida.

November 22, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tomval2016

Cibo tambien se traduce perfectamente como ALIMENTO


anasola0

que diferencia de utilizacion hay entre CIBO = comida y PASTO = comida


CristbalPa4

Cibo es comida en gral, pasto refiere a alguna comida como desayuno, almuerzo, cena, es decir, en esos momentos donde uno se sienta a comer...seria como son en ingles food y meal...me parece que en español no tenemos una diferencia equivalente


JuanJess251007

Por ejemplo, cibo seria como comida en "Voy a por comida" y pasto como "Hemos tenido una buena comida"


Pianezzabeatrice

En español se sobre-entiende el sujeto con la conjugación del verbo. Si tu dices " como la comida" implícitamente te estas refiriendo a la persona primera del singular (yo). Puedes escribirlo o no, significa LO MISMO! Jamás podrás estarte refiriendo a otra persona!


rgalindomatute

Exactamente,también quise escribir "Como comida" en lugar de "Como la comida" aunque suene algo cacófono.


maykollizardo

por qué es "il" en ves de "la"


Juan3163601

Porque "cibo" termina con "o" y no con "a"


mary268264

A mi tambien me a ayudado mucho esta aplicacion ya se mucho italiano


HigiSaura

Oye como comida esta bien dicho en español, no hace falta pone la comida


Rosario385

De acuerdo contigo. Me la marcaron como error


M.parlange
  • Como comida: cualquier comida, comida en general

  • como la comida: una comida determinada, la que me he comprado, la que me ofrecen, la que tengo en el plato...


Nicola_Riolo

Yo como la comida???


David342799

Yo como la comida


Jessica149081

Yo entiendo por comida almuerzo, creo que almuerzo es válido también.


susana838039

Porqué si me pide escribir lo q escucho


Betonchitoz

Que ejemplos mas inútiles


RenataFrit2

Porque esta mala la respuesta ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.