1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her lips are blue."

"Her lips are blue."

Traducción:Sus labios están azules.

July 5, 2013

88 comentarios


LPSDanieLa

Wow, o andaba de traviesa con un pitufo


alex_teran

o tenia hipoxia y por ello estaba cianótica


Omarshito98

Luego Dicen que los Hombres somos los mal Pensados :v


Camilo958896

Veo que la traviesa es alguien mas.


RaulPineda906731

Jajaja. Pense lo mismo!


OieZi_7u7

En realidad es azul coral número dos semi-brillante 7u7


Ines04XD

no, número 3 semi-plateado


Leyda_Judith

Azules por el frío My friend !!


marb0831-43

La pronunciacion es muy mala,muy distorsionada


AdolfoCruz10

Si esta, se escucha muy distorcionada


AllazaMargarita

Exacto inpronunciable e inentiligible coincido


Alex_H2T

obviously because she ate a blue lollipop LOL


EduardMunt1

azules pq se los pinto papu :v


joseballestero

Ajajajajaja labios azules :o :v


BrayanPere911427

Tiene que ser avatar xd


PanPamKawaii

quien sabe que beso y se cree linda cone se tono :v


SofiaValades

Se esta ahogando, ayudenlo D:


lapoetapr

Se puso cianótica.


ROCIOBIO

cuando se ponen azules los labios cuando hace micho frio porque los mios no son azules entonces seria her lips are blue o her lip are blue


PaulaSaez1

"Lips" no puede ser tambien labial?


nan727425

Para labial es: lipstick


catalinalo228874

Por que se utiliza her???


ElChiniNet
  • Her = adjetivo posesivo para una tercera persona del singular femenina
  • His = adjetivo posesivo para una tercera persona del singular masculina

Ejemplos:

  • Her cat [se refiere al gato de ella]
  • His shoes [se refiere a los zapatos de él]

Dr.edahi

A nadie se le ocurrio que llevaba pintalabios ???? B-)


MikaPeralt

Como seria : sus labios son azules ?


ferchosan6

Igualito, pues el verbo to be (I am, you are, ...), es SER o ESTAR.


YonathanOl

No entiendo lo que me dice , un pequeño error... pero me lo apueba.


Ricky_Cat

La traduccion esta mal. Es sus labios son azules, ya que se los puede haber pintado de color azul, no tiene porque ser de una herida o algo asi


wioletas

NO SEÑORES LOS LABIOS PUEDEN ESTAR AZULES POR FALTA DE OXIGENO, POR FRIO INTENSO, POR UN INFARTO ASI QUE LA ORACIÓN ESTA BIEN , NOSOTROS SOMOS ESTUDIANTES NO ENTENDEMOS BIEN LA ORACIONES DE LOS INGLESES, LO MEJOR ES APRENDER, VER LOS COMENTARIOS Y SACAR LO MEJOR DE ELLOS. GRACIAS DIOS YAVE LOS BENDIGA.


ferchosan6

Bueno, pero no se enoje!


wioletas

van dos veces que me dicen que su respuesta esta equivocada expliqueme. gracias


sietemonos

La próxima vez escribes la respuesta para saber por qué está equivocada. Estudiamos inglés, no telepatía.


OscarAlvar692825

No se escucha muy bien la traducción azules. Yo lo escuché como tulipan


josenunezp

no se pude escribir la coma


PAOLA263114

para decir "sus" como saber cuando usar her o yours?


Nefertari305

Por el contexto de la oración. Si estuvieras traduciendo del español al inglés y no hubiera contexto, ambas formas serían correctas. Y no se diría "yours" sino "your".


ferchosan6

Buena respuesta, ampliala por favor.


CarmenEnci7

Me divirtieron los comentarios.


victoracevedo

Otra traducción: sus labios están morados.


Nefertari305

Her lips are purple.


zuly444943

Azul es lo mismo que azules


Nefertari305

Pero no se puede usar indistintamente, el adjetivo debe coincidir con el objeto.. Azul es singular, azules es plural.


gustavolim920559

Se tiene que poner los labios de quien son azules de el o de ella


Guillianno

Porque blue, no lleva "s" al final..?


darkom2000

en inglés los adjetivos no tienen plural, tampoco género así será blue, ya sea azul o azules


yanetpeara1

Esta conversacion es ridicula malpensados


RauDelgadi

Ponganse a estudiar burlones


AndrsParra747462

No debiera ser "blues" en plural?


CharlesDain

No, los colores son adjetivos en y no necesita ser plural en inglés. 'Blues' es un tipo de música, no un color.


sietemonos

Si ven a una persona con labios azules (sin pintalabios), díganle que vaya al médico que puede tener algo grave.


andresfeli92401

❤❤❤❤❤❤


sergio794436

del susto! los tiene azules


sergio794436

mi computador no le sirve el microfono


Andreaja69

Este no es foro tecnico.


WilliamO92879

Sean serios en este chat, debe ser ayuda no de ...


helmermurillov

Qué clase de discusión se hace en esta página?... Creí que se trataba de una actividad de carácter académico, pero al parecer algunos la toman para hacer "chistes" de mal gusto. ¡Pónganse serios.!


Neewrad

I just heard Blue Lips from Regina Spektor ;(


JavierCABR261705

En español Tus o sus significan lo mismo


Andreaja69

Solo cuando se usan para 'your'. Para 'her' se tiene que usar 'sus, de ella'.


michel0772

Como escribo, sus labios son azules y sus labios están azules ? Es lo mismo?


Rebeca736449

Se lo mamó a un pitufo xdxd


MariS836426

La pronunciación de "blue" en esta frase difiere de la que hemos tenido en otras. Muy dificil de entender y creo que aqui esta muy distorsionada.


MildredCH

Qué dicen a, sus labios son azules ? Es valido ?


MariS836426

Dado que el verbo "to be" tiene, entre otros, los significados de Ser y Estar. parece lógico que en esta oración digamos " Sus labios están azules", ya que los labios no tienen habitualmente este color.

Los colores, bajo un criterio preestablecido, se asignan a cosas que realmente responden a ese criterio (carne roja, leche blanca, cielo azul) , pero los labios no son azules ,sino rojos por lo que la traducción más coherente es ESTAN AZULES.


MariS836426

Gracias a Duolingo por la corrección


lira495612

En la vida puedes entender lo que dice , lo que se oye es vilio y de allí a "blu" hay como una gran diferencia


paloma782377

El término médico es cianóticos. No lo tenéis incluido.


NridaMMora

la pronunciación me parece esta distorsionada en " blue" por favor responder


Sara497208

La pronunciación es pésima.


Sara497208

La pronunciación es pésima


TeresaMart640847

A papita solo una mala me salio put ci catsa


ErnestoMed280981

Los labios de ella estan azules


SaraDoEx

Debería ser sus labios son azules


SaraDoEx

En español se debería de poner ella tiene los labios azules

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.