"Sé manejar un automóvil."

Traducción:So guidare un'automobile.

November 22, 2014

4 comentarios


azpevico

So guidare una macchina ? No mola?

November 22, 2014

itastudent

Tienes razón, se puede decir macchina también. :) Ahora aceptamos esta traducción. Muchas gracias.

January 6, 2015

dzoaraa

Aquí por qué se agrega el apóstrofe?

August 15, 2015

Luis-PR

Porque "automobile" es una palabra femenina, y el artículo que le corresponde es "una"; como "automobile" empieza por a, "una" pasa a ser "un'."

October 31, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.