"Nosotros contrataremos al gran experto."

Traducción:Wir werden den großen Experten einstellen.

November 22, 2014

3 comentarios


MoisesVilla0

¿Por qué "Experten" si es singular?

November 22, 2014

TorrentDuc

"Experte" tiene decliación N del sustantivo.

Der Experte (nominativo)= den Experten (acusativo, masculino, singular).

Los sustantivos tienen dos tipos de declinación: "regular" y N-deklination".

Puedes profundizar aquí: http://www.alemansencillo.com/declinacion-del-sustantivo#TOC-N-Deklination

November 22, 2014

MoisesVilla0

Gracias por la información. Soy novato y desconocía ese tipo de "N-declination". Leeré con detenimiento la página que citas. Gracias de nuevo

November 22, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.