"La abeja no está en el zoológico."

Traducción:L'ape non è nello zoo.

November 22, 2014

18 comentarios


kamikuasi

Sta???????????

November 22, 2014

milanovanessa

Disculpen pero cual es la diferencia entre nel y nello?

December 10, 2014

galleplop

Nel es cuando la siguiente palabra es con il, y nello cuando es con lo. Como es "lo zoo" se usa "nello zoo". Pero ambas se traducen "en el".

December 14, 2014

Meine-Liebe

sta? eso no lo he visto. es un error q lo pongan. si no lo explican primero

April 13, 2015

LeanthonyM

Desde cuando sta???

December 3, 2014

GProfitos

Expliquen sta...

October 28, 2015

Dferma

Hasta ahora me entero que se puede sta.

February 17, 2015

milanovanessa

Sta?

June 19, 2015

KristelaDegay

Sta?

July 11, 2015

canon1956

Pregunto cuando debo usar: nell y nello

September 18, 2018

GabrielEngels

Nel = in+il. Nello= in+lo. La mayoría de las veces se una "il", pero "lo" se debe usar delante de una "z" (lo zoo, lo zio), delante de una "s" seguida de vocal (lo svedese), "g+vocal" (lo gnomo), "p+vocal (lo psicologo), todos estos casos, lógicamente, en masculino. Estos son los casos más usados. Muchos también dicen "lo jean", "lo weekend", pero también están los que dicen "il jean" o "il weekend" y cada uno defiende su postura. Pero los primeros casos que puse son obligatorios y sin excepción.

December 8, 2018

Coniponto

Gracias! Consultita... Seria s seguida de consonante, no? Lo mismo con la g y la p (pusiste vocal). Igual mil gracias. Super util

January 7, 2019

GabrielEngels

Sí, perdón, me equivoqué al escribir, en ambos casos quise decir "s+consonante". :-)

January 8, 2019

anjerama

porque sta y no é??

January 3, 2016

giselle692581

Lo ho cane

February 8, 2018

mariadelou34

Y como pongo la tilde

October 28, 2016

Ketchup588676

Jajajajajsjs son manten presionada la letra en el teclado XD jajaja que pregunta tan random

November 27, 2018

JoseEliseo17

La abeja no está en el zoológico. Pero en el zoológico de Chapultepec, en la Ciudad de México, con los puestos de comercio, hace que abunden las abejas dentro del zoológico y a más de un niño le han picado.

November 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.