1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los hombres son divertidos."

"Los hombres son divertidos."

Traducción:Die Männer sind witzig.

November 22, 2014

13 comentarios


Memoyya

¿Por qué no se puede Menschen en vez de Männer?


AzodnemNauj

Menschen es personas no hombres


yudg

¿No se podría decir "Die Männer sind spaß"?


tholenst2

Nein, das ist kein korrektes Deutsch.

Du kannst sagen: "Die Männer sind spaßig". Das wäre aber etwas seltsam.


migl2354

"Die Männer sind lustig", es mejor traducción que witzig.


RosaTiti2

Porqué no se puede usar toll?


AzodnemNauj

Toll no significa divertidos significa formidable


Rodrigo259962

Por que es die männer? Es raro, si se supone que es femenino, pero sobreentiendo qie son pa los plurales.


Luis-PR

"Die" es el artículo determinado para femenino singular y para todos los plurales.


MiguelAnt7

Me parece que witzig no es buena traduccion para divertidos, witzig es mas bien ingeniosos, imaginativos. Divertidos, en ingles funny, en aleman mas bien lustig (Ich glaube)


Leire529463

Hay! DL ya ni sé si en lugar de aprender Alemán, estoy aprendiendo barbaridades XD.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.