"Los hombres son divertidos."

Traducción:Die Männer sind witzig.

November 22, 2014

11 comentarios


Memoyya

¿Por qué no se puede Menschen en vez de Männer?

July 14, 2016

AzodnemNauj

Menschen es personas no hombres

March 22, 2018

yudg

¿No se podría decir "Die Männer sind spaß"?

November 22, 2014

tholenst2

Nein, das ist kein korrektes Deutsch.

Du kannst sagen: "Die Männer sind spaßig". Das wäre aber etwas seltsam.

November 22, 2014

yudg

danke!

November 23, 2014

RosaTiti2

Porqué no se puede usar toll?

July 15, 2016

AzodnemNauj

Toll no significa divertidos significa formidable

March 22, 2018

RosaTiti2

Gracias.

March 22, 2018

Rodrigo259962

Por que es die männer? Es raro, si se supone que es femenino, pero sobreentiendo qie son pa los plurales.

March 26, 2018

migl2354

"Die Männer sind lustig", es mejor traducción que witzig.

August 20, 2018

MiguelAnt7

Me parece que witzig no es buena traduccion para divertidos, witzig es mas bien ingeniosos, imaginativos. Divertidos, en ingles funny, en aleman mas bien lustig (Ich glaube)

March 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.