Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo me como una manzana."

Traducción:Ich esse einen Apfel.

Hace 3 años

7 comentarios


rebeccaner3

Cuando uso einen?

Hace 3 años

tholenst2

Falls man den Akkusativ-Fall benötigt.

Das ist der Apfel. Ich esse den Apfel. Ich esse einen Apfel.

Hace 3 años

rebeccaner3

Danke Ich verwirrt mit das EINEN und der/das etc...etc...

espero que eso haga sentido, no se si es despiste pero tiendo a olvidar que un/una es einen

Hace 3 años

MadeByYaoi

cuando se usa "einen"?

Hace 2 años

ReichelRei
ReichelRei

Según aprendí según otro comentario (y también gracias a Internet xD ), en este caso es "Ich esse EINEN Apfel" porque 'una manzana' está en acusativo (complemento directo), por lo tanto el artículo tiene que ir en acusativo para concordar con el objeto directo "Apfel".

Espero ayudar con el comentario, realmente estoy aprendiendo mucho xD

Hace 1 año

MauricioRi70849

Usé "mich" y lo marcó mal, puede ser " Yo "me" como una manzana".

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

Pero el verbo en alemán no lleva el pronombre, no es reflexivo.

Hace 2 meses