"Il ristorante apre a febbraio."

Traducción:El restaurante abre en febrero.

November 22, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pepechuygreen

Por que no me deja poner "hasta febrero" si "a" significa "en" y "hasta"


AlvaroPere11

Porque no es lo mismo... Se diria el restaurante "abre en febrero" o "no abre hasta febrero"... "En" te dice cuando (el mes de febrero). "Hasta" es la fecha maxima o minima


rut950091

Mi respuesta es correcta porque me lo ponen que esta mal


rut950091

Ya escribi no voy a repetir


[usuario desactivado]

    A= en hasta =fino a


josegbc

    ¿cómo preposición en los meses, se utiliza siempre "a"?


Naniroma

    sí ponés "hasta" cambia el significado de la frase


florgiomi

    si "a" puede significar hasta y en porque está errada mi respuesta?


eOssa

    ¿Cómo sé si usar a o in?


    [usuario desactivado]

      Depende del contexto en que lo uses. Busca para qué se usa cada preposición


fermin947850

      El autocorrector me puso entre en vez de abre XD


gabriely824391

      No entiendo se dice que cua do se habla de meses de utiliza "in" y aqui todo lo utiliza es con "A"


MelianMene

      Yo lo busqué y me dice lo mismo en Internet. No lo entiendo


Pau819922

      el restorante es una palabra aceptada como restaurante


ReyUlloa

      Se quitarán las restricciones en Italia en febrero?


rut950091

      Pirque esta nal? Porque le puse una h al orincipio


rut950091

      Parece wue que estan sordos no lo voy a repetir


AmmyEimy

      Puse bien la respuesta

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.