"Lui beve la zuppa."

Traducción:Él bebe la sopa.

Hace 4 años

18 comentarios


raulrenzop
raulrenzop

En peru de dice, tomar la sopa, que es sinonimo de beber, aunque beber lo usamos mas para referirnos a bebidas alcoholicas.

Hace 3 años

LeoManu1210

La sopa es un liquido no es comer es beber

Hace 3 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Hay varios tipos de sopa y totalmente líquida semilíquida y la hay con ingredientes sólidos Así que dependiendo de su consistencia se puede tomar o comer

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y sobre todo: si estas traduciendo y pone beber, usa el verbo bere. Y viceversa

Hace 3 meses

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

In italiano la zuppa si mangia non si beve. Puoi solamente bere "un brodo", ma non è considerato molto educato!

Hace 2 meses

MichelAlva

Por que no es "ella" en lugar de "el"?

Hace 3 años

AbrahamCHuesca

Lui = Él Lei = Ella

Hace 2 años

victorjose663978
<pre>Vi ho </pre>
Hace 1 año

fran471693

Delicioso sopa

Hace 1 año

yVyBjSH4

se dice come la sopa

Hace 9 meses

MariaElena475085

Es zuppa o suppa?? Porque en otro ejercicio me corrigió y me lo puso con s y aca esta con z

Hace 5 meses

RosseeJoestar

Hay de sopas a sopas.

Hace 4 meses

OscarUrrego
OscarUrrego

en español, comer sopa es correcto

Hace 4 años

reix2x

A pesar de que en una charla coloquial este bien decirlo, me parece que no es correcto "comer" sopa, pues no es comida plenamente solida

Hace 3 años

OscarUrrego
OscarUrrego

No, la diferencia en este caso es que la sopa se come con cubierto, por eso también es correcto decir que se come. http://cvc.cervantes.es/foros/leer_asunto1.asp?vCodigo=32562 Aunque personalmente suelo decir que me tomo la sopa (cuando quiero, pues casi no me gusta :P ) pero no es incorrecto dentro del idioma decir que se come.

Hace 3 años

reix2x

Excelente entonces la sopa se "come" tambien.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

La sopa se toma, se come y se bebe. Pero aqui te pide traducir el verbo bere

Hace 3 meses

LauraFamil2

Y la sopa de pollo. Si se mastica

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.