1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Crema de chocolate"

"Crema de chocolate"

Traducción:Crema al cioccolato

November 22, 2014

22 comentarios


DanielxD2

Estaria mal si hubiera puesto " crema di cioccolato"?


VincenzoCi380766

Si sarebbe errore. È un modo di dire. Si intende : Crema al ( gusto di) cioccolato, tè al limone, gelato alla fragola. Però si dice: Succo d'arancia, torta di mele, sugo di pomodoro... Ciao


carlosdiaz541

Según los 'APUNTES' sí es incorrecto.


samiraleja13

Cuando se pone "di" y cuando "al"


wjjv21

Se podria colocar crema di cioccolato?


AnaPaulaMaier

Me equivoque, bueno -_-


Emilyvnessa

Iba a poner al pero mire las sugerencias y decía da, me confunden!


fabioroncaglia

creo que es "panna al cioccolato" pero me lo indica como incorrecto. Quisiera saber por qué. Gracias.


IreneAdler649609

Por qué no se puede usar panna en lugar de crema?


Adriel-Isai

Uu, que la ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ na'más puse ciocolatto y me la toma incorrecta, en vez de decirme que tengo un pequeño error. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️.


rita908822

Respindi bien la pregunta


Rosalia523149

Me pone qe es incorrecta la respuesta . Y esta bien


AureliaFab

Segun yo en tiendo "al"se usa cuando lo dices segun un gusto y "di'" se usa cuando la comida es de alfun tipo o sabor


AureliaFab

De todas formas el sistema tiene algunos errores


jeeka8

Perdi me mandan un enlace para wue me ayude


MichellBri11

Debia ser crema de chocolate


LennycsBM

pues no entiendo muy bien la diferencia entre da, di, al ?:v


omar683160

Cuando se usa di y al?


LuisaBolvar

Tiene error esta oracion


miguel739548

PANNA ES VALIDO COMO CREMA


FloryValer3

Por qué las pistas siempre están malas ?? para qué las dan entonces !!!!


SharonVperez

No me han hecho una oracion antes que "de" se pueda poner al .

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.