"¿Quieres algo de azúcar?"

Traducción:Vuoi dello zucchero?

November 22, 2014

15 comentarios


OctavioNic

Dello es algo de? No entiendo bien la diferencia entre da, di, de y sus variantes. Alguien me da una mano?

November 22, 2014

ricgarcas

January 10, 2015

CAJUSOMU

No es lo mismo decir "Vuoi qualcosa di zucchero?, me califica mal mi respuesta, pero considero que está bien

February 24, 2015

julhernalgo

L`articolo lo, solo si utiliza per parole maschile che iniziano in p mas consonante,x,y,z,s mas consonante, gn. Esempio:lo psicologo,lo xilofono,lo yogour,lo zucchero,lo studente,lo gnomo. quando queste parole passano al plural se escribe con gli, esempio gli psicologi,gli xilofoni,gli yogour,gli studenti,etc.

August 17, 2016

khalusaurio

Ya que se trata de aprender italiano seria bueno que tus respuestas estubieran en español , como para te pudiesen comprender ; como para darle un poco de coerencia a todo esto. Seguro habra quienes no te puedan seguir en lo que comentas

September 6, 2016

mafe.mejia2

¿Cuál es la diferencia entre Dello y Del? ¿Las palabras ante las cuales anteceden o cómo se usan éstas dos preposiciones? Molto grazie!

June 26, 2015

ricgarcas

"Dello" utiliza el artículo "lo" mientras que "Del" utiliza el artículo "il". Prego! :)

June 26, 2015

JuanPabloV643721

Se utiliza "dello" porque se refiere a "zucchero" que va con el articulo "lo"

January 15, 2016

lvaroMartn658100

Vuoi qualcosa dello zucchero? algo = qualcosa

September 11, 2019

MarinaMaury

Vuoi dello zucchero in spagnolo significa " ¿ Querés azúcar?. Algo ¿ qué tendrá que ver?. Por favor no confundan más.

June 10, 2018

Vctorestaa

Algo no se traduce?

November 18, 2018

Manuelucci

Tengo la misma duda: la frase pareciera no mencionar la palabra "algo"

January 8, 2019

FabioMedin15

Es interesante saber el uso de "dello" "dal" y demás... sin embargo, cuando estuve en Italia, la gente normalmente te pregunta: "Vuoi zucchero?

August 31, 2019

AliciaMore95367

UN PO'DI ESTA CORRECTO COMO Algo de

September 9, 2019

AliciaMore95367

voglio un po' di zucchero debió ser aceptada . Está super correcta

September 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.