"Igenitoriparlanodelmatrimoniopotenziale."

Traducción:Los padres hablan del matrimonio potencial.

Hace 4 años

19 comentarios


rocio.meri3

No sería mas correcto en español decir potencial matrimonio? No se le ve mucho el sentido a la frase poniendo el adjetivo detrás, en este caso

Hace 3 años

MaVittoriaag21

concuerdo contigo.

Hace 3 años

maximilian.itba

Concuerdo. La traduccion literal "MATRIMONIO POTENCIAL" me parece erronea, pierde el sentido la frase. En cualquier caso, al menos se deberia aceptar tambien "POTENCIAL MATRIMONIO" que es correcto y se marca como error.

Hace 2 años

mnoal
mnoal

Quiere decir posible matrimonio?

Hace 3 años

rafabena

Hagan el favor de dar por buena "boda" y gracias por todo. El curso me resulta interesante y muy entretenido

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Vamos a ver si alguien explica a los programadores de este curso las reglas básicas de la lengua española: el orden de adjetivo y sustantivo es completamente intercambiable en todas las variantes del español. Necesitan aprender lingüística básica lamentablemente y hacen perder tiempo a quienes han confiado en esta aplicación.

    Hace 2 años

DavidSilva953053

    Es cierto que hay algunos errores en esta aplicación, pero mejor debemos agradecerle por sus enseñanzas gratuitas y no hacer reclamos.

    Hace 5 meses

sitrileno
    sitrileno

    totalmente de acuerdo

    Hace 1 año

jlsoto74

    No entiendo esta frase... podrían explicarla???

    Hace 3 años

chiszco

    ¿A qué se refiere con matrimonio potencial?

    Hace 3 años

iammito

    hablaran de la futura boda

    Hace 3 años

IrlandaKillarney

    No entiendo lo de matrimonio potencial.

    Hace 2 años

blopalagos

    También se debería aceptar: "Los padres hablan del potencial matrimonio..." y en español sería mas correcto.

    Hace 1 año

DavidSilva953053

    Qué es un MATRIMONIO POTENCIAL?

    Hace 11 meses

alidacagnolo
    alidacagnolo

    matrimonio y boda es lo mismo, sobre todo cuando se habla a futuro se habla de boda

    Hace 4 años

Cristina462976
    Cristina462976

    No aceptan boda todavía 17/1/2016

    Hace 2 años

Rickyto1937

    Como eso de matrimonio potencial no se entiende la frase que quieren decir?

    Hace 1 año

Belen820872

    Cuándo van a corregir este error? Siempre que repaso esta unidas olvido que esta parte carece de sentido

    Hace 5 meses

ClaraInesC496625

    qué es un matrimonio potencial?

    Hace 5 días
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.