"I genitori parlano del matrimonio potenziale."

Traducción:Los padres hablan del matrimonio potencial.

Hace 3 años

18 comentarios


rocio.meri3

No sería mas correcto en español decir potencial matrimonio? No se le ve mucho el sentido a la frase poniendo el adjetivo detrás, en este caso

Hace 3 años

MaVittoriaag21

concuerdo contigo.

Hace 2 años

maximilian.itba

Concuerdo. La traduccion literal "MATRIMONIO POTENCIAL" me parece erronea, pierde el sentido la frase. En cualquier caso, al menos se deberia aceptar tambien "POTENCIAL MATRIMONIO" que es correcto y se marca como error.

Hace 2 años

mnoal
mnoal

Quiere decir posible matrimonio?

Hace 3 años

JuanManuel37513

Vamos a ver si alguien explica a los programadores de este curso las reglas básicas de la lengua española: el orden de adjetivo y sustantivo es completamente intercambiable en todas las variantes del español. Necesitan aprender lingüística básica lamentablemente y hacen perder tiempo a quienes han confiado en esta aplicación.

Hace 2 años

DavidSilva953053

Es cierto que hay algunos errores en esta aplicación, pero mejor debemos agradecerle por sus enseñanzas gratuitas y no hacer reclamos.

Hace 4 meses

sitrileno
sitrileno

totalmente de acuerdo

Hace 1 año

rafabena

Hagan el favor de dar por buena "boda" y gracias por todo. El curso me resulta interesante y muy entretenido

Hace 3 años

jlsoto74

No entiendo esta frase... podrían explicarla???

Hace 3 años

chiszco

¿A qué se refiere con matrimonio potencial?

Hace 3 años

iammito

hablaran de la futura boda

Hace 2 años

IrlandaKillarney

No entiendo lo de matrimonio potencial.

Hace 2 años

DavidSilva953053

Qué es un MATRIMONIO POTENCIAL?

Hace 9 meses

alidacagnolo
alidacagnolo

matrimonio y boda es lo mismo, sobre todo cuando se habla a futuro se habla de boda

Hace 3 años

Cristina462976
Cristina462976

No aceptan boda todavía 17/1/2016

Hace 2 años

Rickyto1937

Como eso de matrimonio potencial no se entiende la frase que quieren decir?

Hace 1 año

blopalagos

También se debería aceptar: "Los padres hablan del potencial matrimonio..." y en español sería mas correcto.

Hace 1 año

Belen820872

Cuándo van a corregir este error? Siempre que repaso esta unidas olvido que esta parte carece de sentido

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.