"I genitori parlano del matrimonio potenziale."

Traducción:Los padres hablan del matrimonio potencial.

November 22, 2014

22 comentarios


rocio.meri3

No sería mas correcto en español decir potencial matrimonio? No se le ve mucho el sentido a la frase poniendo el adjetivo detrás, en este caso

September 26, 2015

maximilian.itba

Concuerdo. La traduccion literal "MATRIMONIO POTENCIAL" me parece erronea, pierde el sentido la frase. En cualquier caso, al menos se deberia aceptar tambien "POTENCIAL MATRIMONIO" que es correcto y se marca como error.

September 18, 2016

MaVittoriaag21

concuerdo contigo.

December 8, 2015

mnoal

Quiere decir posible matrimonio?

August 18, 2015

rafabena

Hagan el favor de dar por buena "boda" y gracias por todo. El curso me resulta interesante y muy entretenido

April 29, 2015

[usuario desactivado]

    Vamos a ver si alguien explica a los programadores de este curso las reglas básicas de la lengua española: el orden de adjetivo y sustantivo es completamente intercambiable en todas las variantes del español. Necesitan aprender lingüística básica lamentablemente y hacen perder tiempo a quienes han confiado en esta aplicación.

    September 4, 2016

DavidSilva953053

    Es cierto que hay algunos errores en esta aplicación, pero mejor debemos agradecerle por sus enseñanzas gratuitas y no hacer reclamos.

    June 22, 2018

sitrileno

    totalmente de acuerdo

    September 13, 2017

jlsoto74

    No entiendo esta frase... podrían explicarla???

    June 3, 2015

chiszco

    ¿A qué se refiere con matrimonio potencial?

    July 27, 2015

iammito

    hablaran de la futura boda

    November 28, 2015

IrlandaKillarney

    No entiendo lo de matrimonio potencial.

    April 15, 2016

blopalagos

    También se debería aceptar: "Los padres hablan del potencial matrimonio..." y en español sería mas correcto.

    January 18, 2017

DavidSilva953053

    Qué es un MATRIMONIO POTENCIAL?

    January 7, 2018

alidacagnolo

    matrimonio y boda es lo mismo, sobre todo cuando se habla a futuro se habla de boda

    November 22, 2014

Cristina462976

    No aceptan boda todavía 17/1/2016

    January 17, 2016

Rickyto1937

    Como eso de matrimonio potencial no se entiende la frase que quieren decir?

    December 16, 2016

Belen820872

    Cuándo van a corregir este error? Siempre que repaso esta unidas olvido que esta parte carece de sentido

    June 28, 2018

ClaraInesC496625

    qué es un matrimonio potencial?

    December 6, 2018

JuanJosPrez0

    Supongo que está sujeto a corrección, lo normal sería POTENCIAL MATRIMONIO

    February 1, 2019

Hoolyo

    Pregunta: qué es un matrimonio potencial ?

    March 5, 2019

Amadeo36

    Supongo que el sentido real de esta frase es que se habla de "la posible boda", al menos en español esto si tiene sentido.

    June 8, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.