1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I deliver food."

"I deliver food."

Traducción:Yo entrego comida.

July 5, 2013

6 comentarios


Chiffon-R

Que frase tan robotizada "Yo entrego comida bip-bip" más correcto sería "Yo entrego la comida".


Eddiexw36

yo la escribí así " yo entrego la comida" pues en castellano seria correcto ambas escrituras pero de uso mas común con el articulo ya que se refiere a comida. Podría dar por correcto con su articulo.


Mario.I.Camel

Creo que si trabajaras de repartidor de comida y alguien te preguntara:

"¿Y qué haces en tu trabajo?"

tú responderías:

"Yo entrego comida" o "Entrego comida"

Suena normal y no robotizado.


Gerlox

Para acordarse de este verbo recuerden que por eso se llama delivery = repartidor o que entrega [En este caso Comida]


HarryPotte99182

I deliver food in my job You deliver me the food You deliver her the food you deliver him the food She delivers the cat's food You deliver the papers at school He delivers the clothes at store He delivers the keys of the car They deliver me their books He delivers me the magical wand He delivers me the magical broom


tessi596078

alguien puede explicar cuando usar " food" y cuando " meal" --- Pleaseee

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.