Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leggo."

Traducción:Leo.

Hace 3 años

46 comentarios


MiguelAnge791297

La palabra Leggo tiene doble g, a lo que al pronunciar, se prolonga el sonido de la consonante. Esto pasa con todas las palabras en el italiano escritas con doble consonante.

Hace 2 años

JuanMorale659691

Entonces la pronunciación de leggo es leG-Go?? siempre creí que fuera ledjooo

Hace 1 año

amaliagrim1

No es el v El sujeto

Hace 4 meses

Valedivinaza

Sé dice leo

Hace 3 años

OrianaSanc295426

Gh

Hace 9 meses

katherineR292730

Ñiliiñuñ cv h MN

Hace 7 meses

GracielaRu8013

Leo

Hace 7 meses

p_rossell

Esta bien si uno omite el pronombre "Yo"

Hace 3 años

Velamy2004
Velamy2004

En italiano se puede omitir el pronombre asi como en el español

Hace 2 años

recKOHrd

¿a qué se refiere con Leo?

Hace 3 años

itwing
itwing

Verbo leer. Yo leo un libro.

Hace 3 años

angela856707

Yo "leo":leo significa leer

Hace 2 años

paula.fontealba

Del verbo leer, primera persona

Hace 9 meses

LizEspejo2

Significa leo

Hace 1 año

lilia4880

He escrito "Leo" y la da mal

Hace 1 año

GustavodeL315747

Es como decir: Ho = Tengo. Ho un libro. Leggo un libro.

Hace 1 año

sisiben

yo leo es lo mismo a leo. porque esta mal??

Hace 1 año

Mariazotto1

Hermoso el juego

Hace 11 meses

KarimGeorg5

Qué es leggo

Hace 11 meses

Fiore620084

"Leo". Del verbo LEER en primera persona

Hace 2 meses

OrianaSanc295426

Moj

Hace 9 meses

OrianaSanc295426

y

Hace 9 meses

OrianaSanc295426

V

Hace 9 meses

OrianaSanc295426

y

Hace 9 meses

hamzalingo

"LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA, LEGGO!" - Shakira

Hace 4 meses

Valentina140459

Mira Miguel Ángel guzMan Corona te pido que no critiques la palabra Leggo

Hace 4 meses

amaliagrim1

Me ponga por favor bienlaoracion

Hace 4 meses

Samantha.Ortiz.P

¿Cuál es la diferencia entre: "Io leggio y Io leggo"

Hace 4 meses

alejandrin335807

Respondi correcto

Hace 1 mes

JohnEMille

Any native english speakers here?

Hace 2 años

Cristina-Erika

leo

Hace 3 años

Samuel1426

Leo

Hace 2 años

Globet
Globet

No entiendo. Parece facil, pero por que la palabra (Leo): no necesita el pronombre Yo. Alguien me podria explicar, porfavor. Gracias

Hace 3 años

itziarorma

Porque al igual que en español puedes omitir pronombre porque el verbo conjugado ya te indica quuien realiza la accion. Pasa al contrarío que el inglés, donde es obligatorio porque el verbo no muta en funcion del sujeto (excepto presente tercera persona).

Hace 3 años

Manuel411975

Ruou

Hace 5 meses

AndresUmba2

Tambien puedes decir... io leggo y ya!!

Hace 7 meses

swaggamoon

cuando alguien te pregunta mientras esta leyendo "que haces?" vos respondes "leo" o "estoy leyendo", entendes? es cuestion de logica papu

Hace 2 años

serge512

Por al ser primera persona no nesecita el sustantivo

Hace 3 años

superacrovatico

la promunciacion distorcionada cuesta entenderla, no siempre

Hace 3 años

MMCC171215

es verdad Globet parece facil pero no es

Hace 2 años

MaritsaRam

La berdad no entiendo nada lo ayo dificil

Hace 10 meses

josi211659

Hola saben de un trabajo ..... (hablando de otra cosa )

Hace 2 años

sofia3duolingo16

leo enserio

Hace 2 años

Majo847560

RhdjffsnfhdfjryenxkxkhrjhfhakJmxbzvfbxhćfbkfnfhcxhzjxnnjkjjfjshxjxvehrlfjyñhdjf

Fjejxuzvzjbbhhhhfbfhehgevvgffhehejehehbejvcfnbvf rbdvfggrhrbfbfbxbxvfvfvdvdvahavdbfvdvrvfvjjjtbehbrbr

Hace 1 año

Ashly2007

lego

Hace 1 año

javiercaraballo

feo

Hace 3 años