"Leggo."

Traducción:Leo.

November 22, 2014

31 comentarios


MiguelAnge791297

La palabra Leggo tiene doble g, a lo que al pronunciar, se prolonga el sonido de la consonante. Esto pasa con todas las palabras en el italiano escritas con doble consonante.

February 26, 2016

RomelBarrios2

Gracias por la aclaratoria

September 10, 2018

JuanMorale659691

Entonces la pronunciación de leggo es leG-Go?? siempre creí que fuera ledjooo

February 27, 2017

amaliagrim1

No es el v El sujeto

April 9, 2018

Valedivinaza

Sé dice leo

April 28, 2015

OrianaSanc295426

Gh

November 8, 2017

GracielaRu8013

Leo

January 16, 2018

recKOHrd

¿a qué se refiere con Leo?

February 26, 2015

itwing

Verbo leer. Yo leo un libro.

March 3, 2015

angela856707

Yo "leo":leo significa leer

December 16, 2015

paula.fontealba

Del verbo leer, primera persona

October 21, 2017

p_rossell

Esta bien si uno omite el pronombre "Yo"

June 27, 2015

Velamy2004

En italiano se puede omitir el pronombre asi como en el español

April 14, 2016

GustavodeL315747

Es como decir: Ho = Tengo. Ho un libro. Leggo un libro.

February 7, 2017

Mariazotto1

Hermoso el juego

August 29, 2017

LizEspejo2

Significa leo

January 9, 2017

lilia4880

He escrito "Leo" y la da mal

January 14, 2017

KarimGeorg5

Qué es leggo

September 11, 2017

Fiore620084

"Leo". Del verbo LEER en primera persona

June 16, 2018

OrianaSanc295426

Moj

November 8, 2017

OrianaSanc295426

y

November 8, 2017

OrianaSanc295426

V

November 9, 2017

OrianaSanc295426

y

November 9, 2017

hamzalingo

"LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA, LEGGO!" - Shakira

March 27, 2018

Valentina140459

Mira Miguel Ángel guzMan Corona te pido que no critiques la palabra Leggo

March 27, 2018

amaliagrim1

Me ponga por favor bienlaoracion

April 9, 2018

Samantha.Ortiz.P

¿Cuál es la diferencia entre: "Io leggio y Io leggo"

April 18, 2018

alejandrin335807

Respondi correcto

June 21, 2018

Valentina861891

Leo

January 22, 2019

GretaAlzag

soy principiante, y mucho vocabulario no conozco, como puedo seguir?

May 26, 2019

IreneAreva10

Está bien si se omite...pero no está mal si no se omite..YO LEO

June 4, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.