1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Se ve común."

"Se ve común."

Traducción:Es sieht gewöhnlich aus.

November 23, 2014

24 comentarios


Josleio

Por que el aus?


Berlota1528

Danke ,ist ein gut


IsmaelSimo2

La frase "se ve común" no es precisamente común en castellano. Creo que se entendería mejor algo así como "parece común".


InEljureWeTrust

Entonces cuando te digan "Se ve" se usaria el verbo „Aussehen"?


speising

Warum nicht "er sieht gewöhnlich aus"?


AngelRodrigo26

No sé, qué es peor, Trennbare Verben en aleman o los phrasal verbs en inglés


19432015

Seria mas bien: tiene aspecto corriente


mgm92

¿Qué significado tendría "man sieht es gemeinsam"?


MariaLucilu1

Es sieht gemeinsam aus. Porqué no es correcto?


Jorgeivan239169

" Parece habitual", como una rutina ; de continuo uso. Son las traducciones de DL que inducen a ideas no equivalentes en uno u otro idioma. Hay que estar atentos a mejorarlas. Saludos


neftaliZam4

Por que se añade aus !!!!


JCBarradas

En español no especifica quién se ve común, podría ser er, sie o es, pero solo toma como correcto "es".


Digo56

Y significa tambien "ver"?


ECode12

Más bien se ve o luce


thebufo

es sieht allgemein aus?


adiazcoc10

¿Qué problema hay con allgemein?


Pierre204576

Se diria :«Se ve como algo comun » en España .Dificil de traducir si no se entiende en su propio idioma .....


AnaMorenoG8

¿no se podría usar man en vez de es?


VictoriaWA291560

Tambien se puede decir Einfach: Sencillo!


Saul184978

Se ve común


neftaliZam4

Por qué se añade aus !!!!


Rafaello201673

por que "es scheint gewöhnlich", scheinen = parecer


ludwig821582

Esto no tiene dentido en castellano

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.