Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il était déjà parti."

Traducción:Ya se había ido.

Hace 3 años

5 comentarios


JosLuisdeVega

Yo creo que caben otras traducciones como "Ya había salido", "Ya había marchado"

Hace 1 año

albuga
albuga

Ya había partido

Hace 1 año

Pippistrella17

Por qué no puede ser ya se había marchado si son sinónimos? No estoy de acuerdo

Hace 3 años

JessRoyo

la de la respuesta y la mía son frases equivalentes en castellano, no entiendo cómo la corrigen como falsa

Hace 1 año

JessRoyo

Los adverbios castellanos pueden ir delante o detrás del verbo indistintamente

Hace 1 año