"WelchesZubehöristdabei?"

Traducción:¿Cuál accesorio está incluido?

Hace 4 años

4 comentarios


Herrbrian
Herrbrian

Entschuldigung, alguien me puede aclarar para que se usa "dabei"?

Hace 4 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Como adjetivo es "incluido", pero como adverbio sería "en ello", "en esto", "con esto".

Hace 2 años

KarlHotz

Me obligaron a comer (DABEI )no tenía hambre. Sin embargo.o algo asi

Hace 2 años

AzodnemNauj

Oye te sabias que esa bandera es de la Alemania nazi?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.