"Hai un litro di birra?"

Traducción:¿Tienes un litro de cerveza?

November 23, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OctavioNic

"Tenés" debe ser aceptado. Conuugacion con "vos" debe ser siempre compatible con la de "tu"


[usuario desactivado]

    Si no lo has reportado deberías hacerlo.


PabloLeiva14

    "Tiene" debería ser aceptado: "Usted tiene" sería la manera formal de decir "tu tienes". Que por cierto es la que yo usaría al dirigirme a quien me atiende en un negocio. Ahora, si es un amigo sería diferente.


AlvaroPere11

    En italiano funcionamente exactamente igual. Por eso si pone "hai" o similares se traduce como tu. Si fuese "ha" (o similares) entonces si deberia aceptar tanto el/la como usted


carlosdiaz541

    ¿'Funcionamente'?


latiaVito

    TENES por favor me lo aceptan en otras lecciones!!!


LucasSantoro

    No acepta "Tenés" (19/11/15)


isaiasblas1

    tienes un litro de cerveza


ecedenyo

    hola amigos, me podrían recordar cuándo es que se usa "di" y cuándo "da" al referirse al "de" (en español)? … es decir, porqué "…di birra" y no "…da birra"?


Cato810139

    TENES se usa aca en latinoamerica TIENES esta bien, pero TENES tambien


NubiMarileyn

    Decir .........."Tenés".........es correto, se lo usa con el "Vos".


williamydu

    Mi respuesta debió ser aceptada: "Tiene" un litro de cerveza


MatiasPronzati

    tiene es para usted, es decir, para "lei". En ese caso sería "ha" en lugar de "hai".


Naniii1312

    Hay es la respuesta correcta


audelinaga1

    Tienes no tienes


eddiearce

    Tiene o tienes, ambas deben ser aceptadas


MariaLaura563840

    Lo escribi exacto (tienes un litro de cerveza) y no lo aceptan..


DerekTalbo4

    Non è migliore una birra di litro?


lennisbarr1

    Me aparece tienes un litro de cerveza y al parecer me hace la pregunta y al mismo tiempo da la respuesta .entonces que voy a responder .y coloque la misma respuesta y no lo acepta ,entonces que respondere no voy a pasar el desafio nunca.


Ingrid618933

    Tiene debe ser aceptado ya que se usa de maneta formal para dirigirse a alguien


SamuelRoojas13

    Me encanta esta frase


Toiah2

    ❤❤❤ duolingo...primero puse Tienes un litro de cerveza? En la oración y me dió por incorrecta y después puse Tenés un litro de cerveza? Y debajo de la corrección me puso que tengo un pequeño error que tenía que poner Tienes..osea decídete porque aveces no te entiendo.


MrFacu

    atte: el borracho (?

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.