Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tiene numerosos amigos en el parlamento."

Traducción:Il a de nombreux amis au Parlement.

Hace 3 años

6 comentarios


MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

"Des" se convierte en "de" cuando hay un adjetivo antes del sustantivo.

¿Esto pasa con cualquier adjetivo? "J'ai de petits enfants."

Hace 3 años

ErChupakabra

Tengo entendido que sí

Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

Gracias! :-)

Hace 1 año

giogiofifa2015

Aún tengo preguntas sobre este concepto

Hace 3 años

JoseAntor
JoseAntor

Porque no acepta..Il a des nombreux amis dans le parlament

Hace 5 meses