"Lui beve qualsiasi succo."

Traducción:Él bebe cualquier jugo.

November 23, 2014

21 comentarios


jada25101506

Él bebe cualquier zumo. Es totalmente correcto. En España utilizamos la palabra ZUMO, cuando nos referimos a zumo de frutas.

November 23, 2014

Kreilyn

Qualsiasi/ qualunque......

Ayuda por favor..!

December 8, 2014

dervelios

Tenía la misma duda, y creo que aqui encontré una buena respuesta: http://www.treccani.it/enciclopedia/qualsiasi-o-qualunque_%28La_grammatica_italiana%29/

December 21, 2014

nickolaievich

Solo era decir que tienen el mismo significado y ya.

January 29, 2016

monicanavarro1

seguro? cuándo usamos uno u otro?

June 4, 2016

Francesco_0410

Sí es seguro. Según el diccionario Treccani (italiano) tienen el mismo significado y son intercambiables. Ver http://www.treccani.it/enciclopedia/qualsiasi-o-qualunque_(La-grammatica-italiana)/.

July 21, 2016

monicanavarro1

grazie

August 20, 2016

fernandoarg

Muchas gracias. Un lingote para vos. Un abrazo.

December 28, 2014

dervelios

Prego. Y Feliz 2015!!!.

December 28, 2014

aurelio1de1

gracias!!

December 6, 2017

Mirusi2

Estoy igual! Nos confunden.

November 29, 2018

AlvaroPere11

Quienes? Si te confunden no te ajuntes con ellos!

April 1, 2019

clegarea

deberían dar válido zumo

April 6, 2015

Andrs905466

Grazie Alejandra!

November 4, 2016

sol-oeil

En el ejemplo traduce bebe por beve ,¿por qué en las opciones sólo ofrece "toma" como única opción?Ocurre siempre que sale el verbo beber , parece que en italiano sólo se puede tomar.

November 6, 2016

AlvaroPere11

Porque es un curso gratuito que se mejora con el tiempo. Ya lo acepta

April 1, 2019

T.A99667

Creo que ya no mejora con el tiempo

April 7, 2019

VirginiaR.2

El bebé cuál jugo

October 18, 2017

AlvaroPere11

Eso seria una pregunta

April 1, 2019

BETO541360

lui beve qualunque succo porque qualsiasi y no qualunque alguien sabe la diferencia

April 7, 2019

josher950563

Lee los primeros comentarios.

April 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.