1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Danach laufen wir."

"Danach laufen wir."

Traducción:Después corremos nosotros.

November 23, 2014

15 comentarios


DavidArmendarizP

La difefencia entre Nachdem y Danach?


felipehortam

Nachdem es una conjunción (se usa para unir dos frases) y su significado es "despues de", además modifica la posición del verbo en la oración subordinada.


BaezaAntonio

Laufen vs rennen cuando usarlos ?


hermel86

Usualmente como en ingles: run - rennen walk - laufen


Valentina131248

Laufen es caminar... y rennen es correr. Por qué laufen es correr en esta frase?


LucasDelon2

Laufen no es caminar? Esta mal la opcion.


BWLove

Laufen significa que te movilizas usando las piernas, puede significar caminar o correr. Depende del contexto que le dés, pero sin contexto no se puede saber.


AnaMorenoG8

Eso es andar, no correr, correr es rennen


GaboBarret

Correr es rennen, laufen es caminar


geroga89

Después corremos nosotros


TorrentDuc

El pronombre no se coloca en la traducción al español.


Jose.Quijano

Porqué no se admite colocarlo. La oración no está mal por colocar el pronombre. Es tan válido colocarlo como no hacerlo. Suele colocarse cuando se quiere enfatizar el hecho de que los que realizamos la acción somos "nosotros".


TorrentDuc

Debes decírselo a Duolingo para que lo revean, debes reportarlo. En este foro puede ser que no se enteren.


Jose.Quijano

Ya lo hice, gracias. Pero me pareció que también podía comentarlo aquí como aporte a la discusión en este foro.


Grimaldo095

Podría ser "Wir laufen danach"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.