1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Danach laufen wir."

"Danach laufen wir."

Traducción:Después corremos.

November 23, 2014

15 comentarios


DavidArmendarizP

La difefencia entre Nachdem y Danach?


felipehortam

Nachdem es una conjunción (se usa para unir dos frases) y su significado es "despues de", además modifica la posición del verbo en la oración subordinada.


BaezaAntonio

Laufen vs rennen cuando usarlos ?


hermel86

Usualmente como en ingles: run - rennen walk - laufen


fheder

correr =/= laufen... no debería estar correr en las opciones, no es correcto


BWLove

Laufen significa que te movilizas usando las piernas, puede significar caminar o correr, dependiendo del contexto, pero sin contexto no se puede saber, es decir, ambas serían correctas.


Valentina131248

Laufen es caminar... y rennen es correr. Por qué laufen es correr en esta frase?


Grimaldo095

Podría ser "Wir laufen danach"?


Uri9003

08/08/2020

Misma duda


geroga89

Después corremos nosotros


LucasDelon2

Laufen no es caminar? Esta mal la opcion.


BWLove

Laufen significa que te movilizas usando las piernas, puede significar caminar o correr. Depende del contexto que le dés, pero sin contexto no se puede saber.


AnaMorenoG8

Eso es andar, no correr, correr es rennen


GaboBarret

Correr es rennen, laufen es caminar


VlandroV

"Después de eso corremos"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.