"Danachlaufenwir."

Traducción:Después corremos nosotros.

Hace 4 años

13 comentarios


BaezaAntonio

Laufen vs rennen cuando usarlos ?

Hace 3 años

hermel86

Usualmente como en ingles: run - rennen walk - laufen

Hace 3 años

DavidArmendarizP

La difefencia entre Nachdem y Danach?

Hace 3 años

felipehortam

Nachdem es una conjunción (se usa para unir dos frases) y su significado es "despues de", además modifica la posición del verbo en la oración subordinada.

Hace 3 años

Valentina131248

Laufen es caminar... y rennen es correr. Por qué laufen es correr en esta frase?

Hace 2 años

LucasDelon2

Laufen no es caminar? Esta mal la opcion.

Hace 1 año

BWLove
BWLove

Laufen significa que te movilizas usando las piernas, puede significar caminar o correr. Depende del contexto que le dés, pero sin contexto no se puede saber.

Hace 1 año

geroga89
geroga89

Después corremos nosotros

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El pronombre no se coloca en la traducción al español.

Hace 4 años

Jose.Quijano
Jose.Quijano

Porqué no se admite colocarlo. La oración no está mal por colocar el pronombre. Es tan válido colocarlo como no hacerlo. Suele colocarse cuando se quiere enfatizar el hecho de que los que realizamos la acción somos "nosotros".

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Debes decírselo a Duolingo para que lo revean, debes reportarlo. En este foro puede ser que no se enteren.

Hace 4 años

Jose.Quijano
Jose.Quijano

Ya lo hice, gracias. Pero me pareció que también podía comentarlo aquí como aporte a la discusión en este foro.

Hace 4 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Podría ser "Wir laufen danach"?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.