"Fra quanto arrivi?"

Traducción:¿Dentro de cuánto llegas?

November 23, 2014

32 comentarios


EdgarAliendres

Nunca me dijeron que "fra" era "Dentro de"

December 30, 2014

Yago138697

Sí, es correcto. No parece muy científico, pero es normal usarlo así.

October 2, 2018

PriscillaI8

Fra y Tra quieren decir lo mismo (entre, y dentro de)

En está página explican mejor su uso: http://www.enitaliano.com/2011/02/el-secreto-para-saber-cuando-usar-tra-o-fra.html

February 1, 2015

jodietita

Es repaso, y la primera vez que uso esa palabra!

February 12, 2015

ayala_dvd

Creo que todos nos vamos a la traducción en nuestro idioma, pero hay que tener presente que en cada idioma hay sus propias reglas y quizá este es el caso de la pregunta, quizá en nuestro idioma, al traducir, no se haga esa pregunta de esa forma, pero en Italiano, así es, y hay que respetarlo y tenerlo en cuenta, ya que sus reglas son otras

November 9, 2015

Baudoin7

¿Cuándo llegas? es la traducción normal en el español europeo

September 2, 2015

GigiGorr

En las respuestas, deberían aceptar "tra" y "fra" indistintamente. Excepto si se produjera una cacofonía con la palabra siguiente. Ej.: se debe decir "tra fratelli..." y no "fra fratelli..." (Fuente: http://www.enitaliano.com/2011/02/el-secreto-para-saber-cuando-usar-tra-o-fra.html). Saludos cordiales.

December 11, 2015

diania

¿Fra no es entre?

December 23, 2014

EmilioPlat

En cuánto llegás también se usa y es correcto

June 9, 2015

Luikawaii2

Eso respondi yo y me salio correcto

January 16, 2016

pippomao

Estoy de acuerdo contigo

December 4, 2015

GuadalupeM192009

Si preguntas Cuando llegas? se puede responder x ej a las 12. Pero si preguntas Dentro de cuanto llegas? se puede responder x ej dentro de 15minutos. Asi q son 2preguntas distintas.

October 8, 2016

MaradelRef12

De acuerdo contigo

November 12, 2018

DePeZeta

¿Cuándo llegas? debería ser valido.

August 3, 2016

martinpodsiadlo

si bien fra y tra significan lo mismo se usan por ejemplo para decir... "dentro de tres dias". se podria traducir "tra tre giorni". pero escribir "tra tre.." suena mal entonces se usa "fra tre giorni" Lo mismo sucede al revés.

December 18, 2016

DiegoBusta5

cuando se usa fra y cuando tra

March 17, 2015

Golden_Owl

tipica construccion gramatical que esta de sobra...con decir cuando llegas dices lo mismo

February 13, 2016

jose5851

Primera vez que veo esa palabra

February 6, 2016

DePeZeta

¿Para cuándo llegas? debería ser valido

August 3, 2016

zoki22

Aquí en España se suele decir cuando llegas

August 5, 2016

Pablo631701

hay un error en el significado dd Fra porque pone entre y en las opciones no se encuentra esa palabra

August 23, 2016

VirginiaR8

Fra es "entre" y me dice que es "en".

November 13, 2016

Rama.Colombres16

en la traduccion de fra unicamente dice entre, no dice en cuanto

January 17, 2017

RaulOdrema

mala traducción, jamas utilizada, mal español.

February 25, 2017

karen411745

Es lo mismo fra y tra ??

April 29, 2017

Bernardo8a

Uh loco ni me han enseñado eso y lo ponen como si lo pusiera

July 28, 2017

ABEJOLERO

En duolingo cuando pinchas en "fra" la traducción es entre; no dentro de

January 25, 2018

Ignacio295373

Para cuando llegas, debería aceptarse, también

May 1, 2018

maria739015

se tiene que aceptar arribar

May 10, 2018

pacoRODRIG65295

Fra y Tra, tienen el mismo significado, ¿o no?

May 26, 2018

Yago138697

"Tras cuánto llegas?" Es correctísimo. Afirmo

October 2, 2018

pablo921375

❤❤❤❤❤❤ para las traducciones

November 3, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.