"¿Qué haces en la tarde?"

Traducción:Cosa fai nel pomeriggio?

Hace 3 años

7 comentarios


gretzbalmforth

Che cosa fai nel pomeriggio ¿sería correcto?

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Sì, se puede decir tanto "Cosa", como "Che cosa". Significa lo mismo.

Hace 2 años

MaikonVisb

Cual es la diferencia entre "Cosa" y "Che"? De que depende su uso?

Hace 1 año

Yeyocaballero

Cosa fai alla sera?

Hace 2 meses

ed_miko
ed_mikoPlus

No. Porque cosa no es cosa es QUE

Hace 2 años

piryts
piryts

"Cosa fai nella pomeriggio" esto esta bien ?

Hace 1 año

josher950563

No, porque "pomeriggio" es masculino: "nel pomeriggio".

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.