"¿Qué haces en la tarde?"

Traducción:Cosa fai nel pomeriggio?

November 23, 2014

9 comentarios


gretzbalmforth

Che cosa fai nel pomeriggio ¿sería correcto?

November 23, 2014

FVraie

Sì, se puede decir tanto "Cosa", como "Che cosa". Significa lo mismo.

March 21, 2016

Yeyocaballero

Cosa fai alla sera?

July 24, 2018

Gustavo427188

certamente, no hay equivalencia entre las partes del día... en efecto la tarde en italia tiene parte del pomeriggio y parte de la sera... pero bue, se ve que los moderadores han abandonado su tarea

March 8, 2019

MaikonVisb

Cual es la diferencia entre "Cosa" y "Che"? De que depende su uso?

April 4, 2017

ed_miko

No. Porque cosa no es cosa es QUE

December 4, 2015

Kypoof1

?

January 31, 2019

Bolasoman

por qué no puedo utilizar la palabra "sera"?

January 14, 2019

Kypoof1

Error de duolingo creo :v

January 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.