1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She knows the content of the…

"She knows the content of the box."

Traducción:Ella conoce el contenido de la caja.

July 5, 2013

26 comentarios


Neckis

Cuando escucho la pronunciación de knows se oye nius en lugar de nous, cual es la correcta?


lunapaisita

Tienes toda la razón, me pasó exactamente lo mismo, cuándo la escucho en rápido suena nous, pero cuándo pongo el micrófono en lento, suena nius.


Deb1134

En inglés know es exactamente como no, y knows es no's, como la nariz (nose). Con letras en español nous es la mejor.


louise.she

In english - you would normally say... She knows the contents of the box.


Deb1134

Sí, una caja debería tener más de una cosa. Pues contents en vez de content.


angeldeath

Alguien que me explique por que es plural esta oración. En realidad no lo se :( pienso que es singular.


viciconte

knows esta en tercera persona, she he it terminan en s ella conoce, si fuera ellos conocen seria they know.......


Deb1134

En inglés los verbos no indican si es plural o singular. Sino los objetos. Los verbos cambian con el sujeto. I know. She knows. He knows. It knows. You know. They know. We know.


rensabadal

Creo que también es correcto "Ella conoce el contenido de la caja"


patriciamorte

y por que no hablamos en castellano la forma correcta seria ¨"ella sabe lo que hay en la caja"


Deb1134

She knows what is in the box.


kassandra8286

La pronunciación de "content" en el audio es un error, deberia ser "CONtent", no "conTENT". La segunda pronunciacion significa conento, no contenido. "I am conTENT". Table of CONtents. Pero problamente ya sabían eso, jeje.


ejrc11

Alguien puede ayudar en esto: el verbo KNOW, significa conocer y saber, en la traduccion coloque "ella sabe el contenido de las cajas" y lo coloco malo me dice que es conocer pero ambos son sinonimo y pueden quedar muy bien.


Mugalary

Me ocurre lo mismo que a angeldeath. Parece un fallo del programa.


ReyesCueto

traduje "ella conoce el contenido de la caja", la pone mala porque dice que no lo puse en plural "ella conoce los contenidos de la caja"...como saber si es plural o singular ?


Pedro_C_M

La S de know es por ser la tercera persona, si fueran plural serían las cajas, y no la caja ósea boxes, no Box. Creo yo


HugoAllexis

Pedro tiene razón, es singular, si fuese plural sería "contents"... me parece que cuando tu respondiste, el sistema tenía ese error y lo solucionaron, lo digo por que yo traduje "Ella sabe el contenido de la caja" y me la marcó como correcta pero al mismo tiempo me puso el mensaje "Otra solución correcta: Ella conoce el contenido de la caja."


jmhsanz

Yo en vez de box escucho bags, no se si a los demás os pasa lo mismo


Deb1134

No, box y bag no son lo mismo.


mramona

Esa es la respuesta correcta


ManuelJTV

En español no se dice "los contenidos", lo correcto es "el contenido"


hdovz

Ahi ojo! aqui la gravacion termina en pasado simple y no es aceptado asi


rodrigo201522

En la grabacion a velocidad nornal dice "knows". A baja velocidad dice " knewS", lo cual creo que es un error en la conjugacion.


luigideluxor

Por favor pronunciar bien " Content of"


Ginette96

coloque la respuesta correcta según el sistema y me dice que esta mala...


Alcides791846

Ella conoce lo. Que contiene la caja, por que no lo toma?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.