"Mangio le mie mele."

Traducción:Como mis manzanas.

November 23, 2014

9 comentarios


Gaby.Zal

Cual es la diferencia entre Mie y Miei, ambas son -mis-

June 8, 2015

Devian_X

Ambos son 'mis', la diferencia es el género de las palabras para las que se usan. Mie = Femenino (Ej: Le Mie Mele) - Miei = Masculino (Ej: I Miei Gatti).

June 9, 2015

alfredo697353

cual es la diferencia

October 15, 2018

Naniroma

parece que en italiano todos o casi todos los posesivos llevan el artículo y en español a veces los llevan y muchas veces no. Para mí es esta una característica simpática del italiano!

March 17, 2015

SergioSanchez809

Una pregunta.. en el hablado se puede omitir los articulos antes de los posesivos? Ejemplo: il mio cane, il tuo cane, il suo.. Se pueden omitir en el hablo o tambien es una regla? Gracias

December 13, 2017

VctorSando12

Gracias a todas por las respuestas jajaja XD

February 27, 2017

Monica54470

attentamente ryuk

September 7, 2017

DIVAARES

no entiendo! lo pongo bien y me la da como incorrecta.

January 24, 2019

SilviaTapi681808

Como mis manzanas

May 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.