Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comemos cada comida acá."

Traducción:Mangiamo ogni pasto qua.

Hace 3 años

9 comentarios


marcelotor16
marcelotor16

Por que me pone cibo como malo???

Hace 3 años

chakalros

Cibo debe ser aceptado!

Hace 3 años

lauriel-levi

"cibo" al caso no es "comida" ?

Hace 3 años

ManuelVirano
ManuelVirano

De hecho "cibo" sale como una opcion :/

Hace 2 años

javiervill433896

Deberian valer cibo, ya q significa lo mismo

Hace 1 año

lizara
lizara

Uds. Mismos dicen que cibo quiere decir comida. Entonces??

Hace 1 año

JesusMaria56

Yo digo: Mangiamo ogni cibo qua. Cuál es la diferencia?

Hace 1 año

katterinne715249

"Cibo" es la palabra usada en italia para decir comida, deberían prestar más atención a dar una buena enseñanza del idioma italiano

Hace 2 meses

cristina3756
cristina3756

Es perfectamente valido agregar el pronombre

Hace 2 años