"Comemos cada comida acá."

Traducción:Mangiamo ogni pasto qua.

November 23, 2014

13 comentarios


marcelotor16

Por que me pone cibo como malo???

November 23, 2014

chakalros

Cibo debe ser aceptado!

December 25, 2014

lauriel-levi

"cibo" al caso no es "comida" ?

April 19, 2015

tusiperu

Cibo es comida en el sentido de "alimento" o "cosas para comer", no en el sentido de "momento en el que nos sentamos a comer". Por eso no se puede aceptar "cibo" en esta oración.

No se confundan: las opciones que pone Duolingo cuando pasas el cursor sobre la palabra no son todas las que valen. Es como un diccionario: te pone traducciones posibles pero hay que conocer las diferencias y tratar de saber cuál es la que vale en cada caso.

November 20, 2018

ManuelVirano

De hecho "cibo" sale como una opcion :/

November 6, 2015

javiervill433896

Deberian valer cibo, ya q significa lo mismo

November 14, 2016

lizara

Uds. Mismos dicen que cibo quiere decir comida. Entonces??

February 9, 2017

katterinne715249

"Cibo" es la palabra usada en italia para decir comida, deberían prestar más atención a dar una buena enseñanza del idioma italiano

August 15, 2018

JesusMaria56

Yo digo: Mangiamo ogni cibo qua. Cuál es la diferencia?

July 26, 2017

OmarTrujil14

Cibo pasto????? Segun tengo entendido es lo mismo

November 16, 2018

Adriana59925

Si hay q saber esas diferencias, Duolingo debería explicar en algún momento, nos pasa con muchas palabras q no conocemos las diferencias

December 7, 2018

felblmd

Gracias tuliperu por la explicación pero Adriana es correcta ya que esperamos que DL sea más que un diccionario ya que dice que es un sistema para aprender italiano.

December 11, 2018

tusiperu

Precisamente el sistema de Duolingo no es "explicar", sino poner ejemplos y esperar que uno lo capte por repetición (y siempre y cuando los ejemplos estén bien, que en el caso del italiano no siempre se logra). Si no lo captas después de quince frases con las mismas palabras, entonces la opción es buscarlo por tu cuenta en otro sitio, como hice yo.

Aunque Duolingo me parece bien, yo soy de las que prefiere las explicaciones del foro. Como no siempre he logrado las explicaciones que me satisfagan en el foro (por ejemplo, esta), las trato de poner yo para ayudar a los demás en lo que yo voy descubriendo. Es raro que Duolingo ofrezca respuestas (sobre todo porque los voluntarios que hacen los cursos rara vez dejan explicaciones en el foro, solo algunos muy comprometidos) y son otros usuarios los que tienen que ayudarse entre sí. No sé que esperas de un sistema para aprender. Yo espero cosas que no están en Duolingo, y trato de completarlas cuando puedo.

December 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.