"È un libro."

Traducción:Es un libro.

November 23, 2014

30 comentarios


Melina-anileM

E o e : significa ''y'' / È o è : significa ''es'' o ''esta''

April 6, 2015

MariaJoseH504660

Pues acabo de responder y un libro...

August 19, 2015

RicardoJCP26

Jajaja

December 25, 2015

adry96

LA DIRECCION DE LA TILDE IMPORTA?

December 6, 2014

LoretoGarc2

Si ,exisiten las tildes agudas y graves

December 15, 2014

Iny

¿Cuál es la diferencia?

December 22, 2014

Jos271258

Todo se basa en la fonética. Cuando la tilde es abierta, es decir hacia izq. la pronunciación es co la bica más abierta, los labios sin tensar y la lengua relajada. Lo contrario de las tildes cerradas, hacia la derecha. Espero que sirva de algo mi ayuda.

August 15, 2015

Ana14MD

Depende de hacia que lado pongas la tilde tiene un significado u otro por lo menos en frances

January 4, 2015

Derekcrg

Si importa

June 14, 2017

NancyAlvea1

Ie

May 10, 2017

NorbertoJo12

Notengo esa posibiñida que jago?

May 15, 2018

hecdanro

No se jajaja ;p

January 21, 2019

DiegoBusta5

Tienen algun link para ver las reglas de las tildes

January 7, 2015

C.Valeria.M.T

En el Catalán pasa lo mismo: Què es aixó?. Por ejemplo.

February 1, 2015

AriColme

È se escucho horrible no se entendio pareciera que estuviera eructando

February 3, 2015

ArhelyPuen

Yo si lo entendí perfecto

May 12, 2016

KarenGabri56954

Cual es la diferencia entre E y es

March 4, 2016

Alessandraaaaaa.

Hola.Alguien sabe cómo volver a activar el micrófono ?Es que presioné ese botón de no tengo micrófono y quiero volver a activarlo.Gracias

December 12, 2015

Melissa41008

En configuracion , hasta abajo da la opcion de ejercicios de audio, solo activalo

May 7, 2016

learn12345678901

Me cuesta entender la pronunciacion de la mujer que habla :P

April 21, 2015

Christophe112133

Va bene

March 9, 2016

CndidoDezG

Me gusta leer

May 7, 2016

yorman200187

Como le coloco las tildes

May 22, 2016

francisco.1697

A pronuncia é quase igual a lingua portuguesa do Brasil.

August 1, 2016

_Joooossefa

Lo pide pero nunca lo habia enseñado antes

October 20, 2016

larbi_47

No tengo el acento apropiado en mi telefono movil para escribie E acentuada, por tiene

January 5, 2017

Anna670635

Paracido al español

March 31, 2017

Mercedes253212

Escribí.con tilde È

September 27, 2017

NorbertoJo12

No tengola tolde correcta en el teclado

May 15, 2018

Oz_Alejandro

la pusieron mal sólo porque use minúscula al principio

September 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.