"¡Adiós y buenas noches!"

Traducción:Ciao e buonanotte!

November 23, 2014

8 comentarios


JuancaSV11

Fácil, ed cuando empieza en vocal y e cuando empiza con consonante

December 27, 2014

JuanGui.16

Ciao es hola y chao, ed es cuando la palabra que sigue inicia con vocal y e es para todas las palabras pero que no inician con vocal

November 27, 2016

waycest

Cuándo se usa 'ed' y 'e'

November 23, 2014

CarlosDavi450002

"Ciao" no es "Hola"

October 5, 2016

mariaLaura850342

Ciao es hola

December 23, 2016

Delingerb

Entiendo qie Ciao es Hola. La respuesta deberia ser, chao y buenas noches

July 8, 2018

Juanjo852336

Ciao es: "Hola" y tambien "Chau o Adios" puede significar ambos.

August 29, 2018

milagrosmq14

Arrivederci es una manera muy formal de decir adiós...ciao es mas bien informal asi que ambas son validas

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.