"¿Es carne de res?"

Traducción:È manzo?

November 23, 2014

10 comentarios


JigaV

Yo escribi "È il manzo". ¿Por qué no se usa "il" en esta oración?

December 23, 2015

NahueContu

Porque en español vos no decís "es el carne" decís "es carne"

November 28, 2018

itzi36601

Manzo no es cordero?

November 10, 2015

Carlos770485

no tengo forma de acentuar, el tilde que pongo es el acento, el teclado de mi ordenador es así

February 3, 2016

Crizztina

Tienes unos botones con vocales con diferentes acentos justo debajo del cuadro donde escribes la respuesta. No tienes que escribir, sólo pulsarlo

February 5, 2016

yuye790458

Aprete la primer palabra sin querer

March 14, 2016

[usuario desactivado]

    ¿Por qué esta frase está aqí, en la lección sobre ´imperfecto´?

    June 1, 2016

ramonjcbl

    è carne di manzo, creo que tendría que ser válida. Lo que vosotros dáis como bueno, la pregunta tendría que ser: es ternera?

    September 27, 2016

MSol769786

    Para mi gusto falta una palabra

    July 13, 2017

sandra700080

    Como se dice " es carne de res"

    August 7, 2017
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.