"Ognuna arriva con la propria torta."

Traducción:Cada una llega con su propio pastel.

November 23, 2014

9 comentarios


LauraCarac4

Cada una llega con su torta....desde cuando torta es sólo pastel?

May 26, 2018

katinka1967

Muy de acuerdo. Nosotros decimos torta, no pastel. En Chile me refiero.

December 9, 2018

kellyana7

Y queque

February 24, 2019

LauraCarac4

Cada una llega con su torta. Eso.

August 14, 2018

Pippistrella17

No estoy de acuerdo por qué su? Entonces sería Ognuna arriva con sua propria torta.

November 23, 2014

WarsawWill

Desde L'italiano essenziale (guerra)

'Proprio si usa al posto di suo e loro quando:

  • Il soggetto è nessuna, tutti o altri pronomi indefiniti (como ognuna WW):

"Nessuno deve pensare solo ai propri affari"

  • il soggetto non è precisato, cioè la costruzione è impersonale:

"È importante ripensare ai propri errori" '

December 2, 2015

Ara131

Grazie

July 18, 2018

alidacagnolo

En castellano el su puede o no ponerse!

February 20, 2019

cecirede

Torta o pastel es lo mismo

April 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.