Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No tengo alguno."

Traducción:Non ne ho alcuno.

Hace 3 años

24 comentarios


Pippistrella17

Para que sea non ho ne alcuno tendría que traducirlo por no tengo alguno de eso

Hace 3 años

artemio11

es correcto.

Hace 1 año

MaraCandaG

Ne sobra esa palalabra deria solo non ho alcuno para que el ?

Hace 1 año

ciroptero
ciroptero

En español se diria no tengo ninguno. Su frase no tiene sentido, le falta algo

Hace 3 años

artemio11

Esta traducción trae muchas confusiones,en otros ejercicios "Non ne ho alquno" es "No tengo alguno de esos".

Hace 2 años

ValenNegre
ValenNegre

Es cierto

Hace 3 años

victorzanni

Es verdad. Concuerdo con Pippistrella17

Hace 3 años

cacr6

De acuerdo con los comentarios anteriores

Hace 3 años

vivinose

cierto

Hace 3 años

margarita_esteve

de acuerdo con Pippistrella.

Hace 3 años

sottolestelle

alcuno non si usa, il corretto è: qualcuno

Hace 3 años

WilliamSledge

El 'ne' aunque tiene un formidable ejercito protegiendolo es solamente otro de varios caprichos Italianos.

Hace 11 meses

JulietaFerrari

Que funcion cumple el ne en la frase?

Hace 6 meses

Gaby906186
Gaby906186

Según estoy investigando el "ne" no tiene una traducción especifica al español pero se usa al hablar de cantidades. Corrijanme si me equivoco.

Hace 6 meses

UryPerez10

Así es :c

Hace 3 años

artemio11

Hay que aprender el uso del "ne",para poder decir si es útil o no.

Hace 1 año

Tricantino
Tricantino

completamente de acuerdo con Pippistrella17 y demás compañeros.

Hace 2 años

Jai513134
Jai513134

Entiendo que haya que poner "qualcuno! en vez de "alcuno", pero "ne" sobra.

Hace 1 año

JuanMirko

Revisar ...

Hace 1 año

mariaines465125

Me están confundiendo porque no es asi El ne no va ahi

Hace 1 año

rosa1pa2ma3al4

¿"non ne ho alcuno " no se traduciría " "no tengo alguno de esos"? y en este caso " no tengo alguno" es "non ho alcuno" Me puede explicar alguien?

Hace 11 meses

GretelNoec

Esta funcionando. muy mal el audio no puedo traducir

Hace 10 meses

Leonardogo959750

Que hace el "ne" allí? No debería usarse en esa frase

Hace 8 meses

marimarhu
marimarhu

Si quieren aprender dejen de quejarse, sobre todo por eso: ¡estamos aprendiendo! No siempre la traducción es palabra por palabra, y van agregando otros usos, aunque nos equivoquemos, precisamente para aprender.

Hace 4 meses