Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mejor evitar esa zona."

Traducción:It is better to avoid that zone.

Hace 5 años

16 comentarios


matiriver

no entiendo porque no me acepto to prevent no es lo mismo...

Hace 4 años

mandyturtle

to prevent y to avoid tienen significados distintos. to prevent: prevenir/impedir to avoid:evitar

Hace 3 años

ELIAS_COLINA

Better avoid that area

Hace 4 años

victorcasanovas

Por que se usa better TO?

Hace 2 años

Talca
Talca

The to comes from the infinitive EVITAR (to avoid).

Hace 1 año

ClaraInesVaron

When I can use to prevent and to avoid?

Hace 4 años

VicBal
VicBal

Impedir es to prevent y evitar es to avoid

Hace 4 años

sioni4

Puedo utilizar el it is best en vez de better????

Hace 2 años

christianc579649

Alguien podría responder esta pregunta??

Hace 2 años

victorcasanovas

Me parece que no. Best habla de lo mejor y better es un comparativo.

Hace 2 años

JAVIER399697
JAVIER399697

"Good (bueno), Better (mejor), The best (lo mejor, óptimo)".

Es "lo mejor" evitar esa zona : It is best to avoid that zone

Es "mejor" evitar esa zona : It is better to avoid that zone

Hace 3 meses

Fede_10

No entiendo la funcion del to aqui

Hace 4 años

VioletaBel1

Para convertir al verbo en infinito: to avoid (evitar)

Hace 4 años

MarsBejarano

skip can be synonym for avoid

Hace 3 años

F4i32

i know right

Hace 2 años

ENRIQUEPJ

VALE PARA PURA FHFDYHGFALFHDGFHsdh estaba cerca de pasar esta madre nel :v

Hace 11 meses