Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su traje"

Traducción:Her suit

Hace 5 años

103 comentarios


enriqueo

las respuestas correctas deberían ser: His suit, her dress, her suit, or his dress

Hace 5 años

danhte
danhte

La traduccion de dress es vestido, y no traje. Suit es la traduccion correcta de traje. El "her or his" cualquira es valido porque no especifican genero.

Hace 4 años

Llako1

yo pongo her suit y me califica mal

Hace 4 años

danny23-

yo igual, pero creo que hay dos respuestas correctas y se debe colocar las dos, no ??

Hace 4 años

orianiscm

si en este caso dice MARCA TODAS LAS OPCIONES CORRECTAS,es decir se debe poner 1 o mas .....

Hace 4 años

carolina2503

apoyado (Y)

Hace 4 años

julioeufragio

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

gonzalangel

Tambien sirve "Your suit" (Su traje, el suyo, el de usted)

Hace 5 años

KellysBele

Estoy de avuerdo

Hace 4 años

Manyigg

estoy de acuerdo con Babella y enriqueo

Hace 5 años

luisg21
luisg21

se debe tomar en cuenta como válido "their suit" (de ellos), "her suit" (de ella) o "his suit" (de él), incluso "your suit" (de usted) si lo aplicásemos al "usted".

Hace 4 años

Monicatorresriq

En Su traje: como distingo si es el traje de el o de ella

Hace 5 años

Babella

No se puede distinguir sin contexto, las dos deberían ser válidas.

Hace 5 años

SIN-RAM

si es cierto, uno no sabe diferenciar :/

Hace 4 años

Guerreramex

Si las dos deberían ser validas, ya que la frase puede referirse a hombre o mujer!

Hace 5 años

Marcellherr

Yo puse Your Suit y me la puso buena.

Hace 5 años

siomara79

Esta mal, su traje puede traducirse como their suit, her suit or his suit, incluso your suit si lo aplicaramos al "usted".

Hace 4 años

alabalu

pienso que si pone una sola respuesta esta bien porque uno no repite la frace en lo mismo en dos respuestas o ideas; la idea es igual.

Hace 4 años

Speetean

her suit or his suit no...?, inclusive the suit of him? esta última tengo serias dudas

Hace 4 años

florirasema

No problem

Hace 4 años

mariano1977

no indica si es traje de el o ella. Por eso es valido her o his suit....si fuera dress seria her dress por ser vestido de mujer..cierto?

Hace 4 años

IsabelLpez5

Yo he puesto her custome y me la ha dado por error, sabeis porqué?

Hace 4 años

GR-IRoman

her custom = su costumbre; her customer = su cliente; qué quieres decir con "her custome"

Hace 4 años

lsaldana

Es cierto si no hay un contexto general his o her deberian ser consideradas respuestas correctas.

Hace 4 años

andreina2

también se puede him...porque no me especifica si es hombre o mujer, y no me lo valió..... un traje puede ser para los dos... no??

Hace 4 años

Mateo61

el "su" puede tener distintas traducciones si no se especifica nada mas.

Hace 4 años

CatherinVanegas

no hacen referencia al pronombre personal, me confunden

Hace 4 años

KarenA242

Por que no se puede you suit?

Hace 4 años

traroloc

Porque "you", significa "tu"o "ustedes", mientras que el your se utiliza para señalar la posesión de algo, se utiliza como el "tu"

  • Your car / Tu auto

  • That is your house / Esa es tu casa

El "his" y el "her" , se utiliza como el "su" o "de el" y "de ella" respectivamente

  • His car / El auto de el

  • That is her house / Esa es la casa de ella

Hace 4 años

KarenA242

Gracias. :-)

Hace 4 años

SharifCHL

Yo puse "their suit", lo que también debería ser válido

Hace 4 años

afptg1959

And their, why not??. Duolingo, you owe me a heart!! Estimados, "Su traje" puede ser "de él", "de ella", "de usted", "de ustedes", "de ellos/as". No es la primera vez que en Duolingo se emplean frases con traducciones diversas y se adopta como buena sólo una. De verdad, me gustaría saber por qué, para no tener que dar rienda suelta a mi frustración en este foro.

Hace 4 años

ale.Roo.P

No solo hay una respuesta correcta corrijan que me costo una vida jaja

Hace 4 años

elizasues

El traje de ella, esta bien. Pero si preguntan su traje es: Your suit.

Hace 4 años

sebastian.905239

deberia ser " his suit".... su traje (masculino) no "her" .... duda ¿?

Hace 4 años

geno1990

Claro yo puse his suit y tanvien me la dio mal me confunse.

Hace 4 años

Rochy-Machacon

I Choosed His suit Why Is Wrong? If there say that the correct answers are her suit and his suit I Was Robbed

Hace 4 años

jonka16

yo estoy de acuerdo deberia ser (his suit) y (her dress)

Hace 4 años

goodmeci

his suit

Hace 4 años

manuelcardenas

seleccione la respuesta que era y no me la valieron

Hace 4 años

EduardoAntonio4

en mi pais si dices traje es masclino, vestido para la mujer, por lo tato si dices su traje, es masculino y excluye la opcion femenina.

Hace 4 años

GR-IRoman

Pero.. estas aprendiendo Ingles Estadounidense, por lo tanto debes aceptar las reglas de los Estados unidos.

Hace 4 años

elizasues

Tienes razón, gracias por tu aporte.

Hace 4 años

elizasues

Ok ya entendi gracias.

Hace 4 años

camilitas

Yo solo puse uno ups

Hace 4 años

vanespao

respondi her suit y me califico mal

Hace 4 años

DAMARSHAMY

escribi his suit y califico mal

Hace 4 años

altostacones

puse his suit y her suit y me lo puso mal, no especifica genero

Hace 4 años

monikachacon27

exacto si hablamos de traje es más utilizado por hombres y su posesivo es his

Hace 4 años

MARUCA_1997

yo seleccione her suit me la marco mal y asi esta en soluciones correctas como her suit

Hace 4 años

genius34

yo puse her suit y me la dio por malo

Hace 4 años

lolitagonzalez

Yo pongo His Suit, y me la pone mal, cuando aparece que solución correcta es His suit o her suit

Hace 4 años

Ltablado

creo que tambien puede ser their suit. para decir su traje ( el taje de ellos)

Hace 4 años

oreanabatrouni

No entiendo el por que me dice que es incorrecto? Alguna explicación para logran entender?

Hace 4 años

maribelruizluna

asi los es estan mal

Hace 4 años

Ginin94

No dice el genero.

Hace 4 años

zonicdiaz

La repuesta que escogi es correcta mierdaaaaa

Hace 4 años

Sonia_Andrea

his es su

Hace 4 años

duolingo_333

puse bien porque me pusiste mal

Hace 4 años

ljbecerrao

pero también aparece como respuesta correcta his suit

Hace 4 años

carcurin

Yo puse una de las opciones correctas y me puso malo porque no puse la otra opcion

Hace 4 años

JeammyJohana

La respuesta correcta debería se his suit

Hace 4 años

artzaid

la respuesta es correcta la oracion no refiere o hace mencion si es hombre o mujer asi je puede ser mbas her o his

Hace 4 años

Roger35
Roger35

Su traje, quien me ayuda

Hace 4 años

marta.bach

Hay dos respuestas correctas her suit y their suit y your suit tambien si hablamos de usted

Hace 4 años

josemnl123

her suit and his suit ( son respuestas correctas por que SUIT es traje o terno de hombres)

Hace 4 años

Malena64

mi opción fue corrrecta

Hace 4 años

jhanayurley

deberian decir q se vale escoger dos respuestas

Hace 4 años

andresbarrero9

Siempre qiue marco las dos opciones me sale mal la respuesta.

Hace 4 años

JhonatanEs12

la coloque correctamente y me la marco como mala

Hace 4 años

leticiaoyarzun

he marcado la respuesta correcta

Hace 4 años

Claudia.Mariana

De igual manera que otros compañeros opino que no hay información adicional que indique si el traje es de el o de ella, por lo tanto puede ser his suit o her suit, e incluso your suit

Hace 4 años

cristianjpl

me califica mal her suit, y si lo hice correctamente. Que pasaria?

Hace 4 años

margaritacamargo

no entiendo esta respuesta ya que me marca error con her o his

Hace 4 años

plopis

A V USTEDES NO LO, ENTIENDO MAS VOY A SEGUIR ADELANTE PORQUE HASTA LA QUE HABLA POR ALTA VOZ NO SE ENTIENDE YO TENGO PACIENCIA ,PERO VOY A SEGUIR POR QUE ME GUTA EL INGLES BRITANICO A USTEDES NO LOS ENTIENDO ME DISCULPAN PERO VOY A TRATAR DE ENTENDERLOS

Hace 4 años

plopis

NO ENTIENDO A VOCES ,VOCES PONEN HER SUIT Y HIS SUIT COMO CORRECTO ES UNO O LO OTRO ME EXPLICA

Hace 4 años

kewinmosquera17

coloque his suit que es lo mismo que her suit me aprece que esta mal pero en las posibles respuestas aparece que es la que escogi

Hace 4 años

FranciscoPardo

La maquina se equivoco

Hace 4 años

NathanielGodwill

Puse His suit, y aun asi me dicen con toda la cara 'No....que era his suit'

Hace 4 años

Slane

"His suit" tambien esta buena

Hace 4 años

jveldi

Los hombres generalmente usan traje y las mujeres vestido. Por tanto la respuesta debe ser "his suit".

Hace 4 años

alejandrojosue0

his suit

Hace 4 años

05-11-1963titi

Su traje no indica genero puede ser masculino o femenino

Hace 4 años

wrodriguezm1955

su traje, se puede traducir tanto para el masculino como para el femenino: her suit; his suit, como aparece inclusive en la respuesta y no la califica correctamente

Hace 4 años

chedoix

no comprendo porque el error?

Hace 4 años

Antonioupn

His suit, y me califica mal y esta buena,, porque ahi aparece en la opcion de buena

Hace 4 años

josuekeyboard

podria ser "Your suit" ? verdad......"su" de Usted, el o ella....

Hace 4 años

gatofercho

ES ALGO ILOGICO SE TRADUCE HER SUIT Y CALIFICA MAL SIENDO UNO DE LAS OPCIONES DE TRADUCIR NOOOOOO ENTIENDO

Hace 4 años

Andrea_Abigail

Es confuso

Hace 4 años

CYPV

como distingo si es de ella o de el?

Hace 4 años

CESARBM1

aver no entendi pongo her suit, y en Her suit y en Soluciones correctas: His suit, Her suit

Hace 4 años

rjrodriguezc

Esta respuesta q escribí estaba bien. El sistema me la muestra como error

Hace 4 años

jeimmylorena

puse her suit y que esta mal cuando es una de las pociones

Hace 4 años

MARIA_I.

his suit

Hace 4 años

josron52
josron52

Coloque his y dice que es her

Hace 4 años

ULBIOANGEL

esa fue mi respuesta y me dice que esta mal

Hace 4 años

LeticiaReynosa

Yo puse his suit porque regularmente se le llama Traje a los trajes completos de saco y pantalon de los hombres. pero me lo calificaron como malo porque?

Hace 4 años

DoloresMar15

lo he puesto correctamente y me lo ha calificado como mal, ¿porque?

Hace 4 años

sianosaurio

yo puse her suit y decia que la respuesta correcta era her suit y era lo que yo puse que opinan.

Hace 4 años

sianosaurio

yo dije her suit y dijo que no segun la rrespuesta correcta era her suit.

Hace 4 años

sianosaurio

estoy furioso

Hace 4 años

AgataEsmer

Yo la puse come your suit y me la pusieron correcta

Hace 4 años

YeniferGui

Deberias ser para her o his ya que no sa indicios si es masculino o femenino

Hace 4 años