1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Seine Schwester kann heute n…

"Seine Schwester kann heute nicht mit dir reden."

Traducción:Su hermana no puede hablar hoy contigo.

November 24, 2014

7 comentarios


ClaudiaBon917983

Este Test no tolera sinónimos! esta vez traduje : " su hermana no puede CONVERSAR contigo hoy" y me la califico como errada porque debía poner "hablar". Primero son palabras que se usan como sinónimas, pero si queremos ser quisquillosos, Reden: conversar Sprechen: hablar. Que opinan ustedes?


LuisMogoll3

En un anterior ejercicio se uso el sinónimo charlar en lugar de hablar; acá no lo permitió. 'Su hermana hoy no puede charlar contigo', ya lo reporto.


SonnyPingelB

recientemente se me colocó malo por colocar "conversar" ahora respondo charlar, palabra sugerida y es falso. Bueno todo podría ser aceptado pero enfatizo que hablar es SPRECHEN, gracias


Alfonso28239

La expresión "con vos" es típicamente argentina. Yo hablo español, no argentino


brujpiruj

Cuando muestra la respuesta y la traducción ocupa tanto espacio que no puedo ver lo que escribí. Lo digo aquí porque no sé cómo ni dónde informar de la incidencia.


Endron.D.

Reportalo como "algo más salió mal". Es en el banderín


rosario219127

Esa es la respuesta porqué la dan por mala

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.