"Io ho una farfalla."

Traducción:Yo tengo una mariposa.

November 24, 2014

15 comentarios


balderete

tengo una mariposa es correcto, en español no decimos los pronombres , en general pues es repetitivo.

January 28, 2015

Henri_rois

En italiano también se puede omitir el pronombre, por lo tanto si la frase en italiano no tiene el pronombre, al traducir tampoco lleva y viceversa.

January 11, 2016

Maximilianene

En italiano es igual.

February 24, 2015

ajacuna

Repetitivo es el deseo de dejar la propia marca. Con uno solo que lo diga es suficiente

April 18, 2016

rcanoben

En español el pronombre no es necesario, al igual que en italuano

March 7, 2015

Eugenia536289

Por eso justamente, si la frase en italiano tiene el pronombre, hay que traducirlo

October 4, 2016

JuliOlmos3

Superenlo ya

August 9, 2016

areizas

tengo una mariposa, es correcto en español ya que no es necesario hacer uso de los pronombres

February 6, 2015

Henri_rois

En italiano también se puede omitir el pronombre, por lo tanto si la frase en italiano no tiene el pronombre, al traducir tampoco lleva y viceversa

January 11, 2016

MariaCrist332852

En español no es necesario usar el pronombre personal.

September 27, 2017

HorseLuisCodep

Por eso si en la frase original en italiano está, tambien deberiais ponerlo en la traducción.

October 4, 2015

LuisaFerna218422

Es correcto

November 13, 2015

Dannis22

Estoy deacuerdo con Jose Luis

June 16, 2016

Lina577096

Ï Ū.

June 16, 2017

Error404213956

Que raro modo de decir mariposa, pense que era un tipo de ave :v

January 25, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.