"Somos chicos."

Traducción:Siamo ragazzi.

November 24, 2014

37 comentarios


Erik.7

Cual es la diferencia de " ragazzi " o "ragazze" ???

February 1, 2015

pagodi

ragazzi= chicos (plural) ragazze= chicas (plural)

February 13, 2015

KonradUrea

Ragazzi= Muchachos, chicos Ragazze= Muchachas, chicas

August 10, 2015

DavodTorres

Ragazzi es en masculino y ragazze en femenino.

August 12, 2015

WendyQuimb

Ragazzi es chico y ragazze es chica

May 8, 2018

xiemenzo

Noooo

July 25, 2019

juanma979590

Chicos o chicas

February 25, 2019

LizeePerez

Chicos y chicas

June 12, 2019

pagodi

Porque no se puede agregar noi?

November 24, 2014

Tomacio

Porque el italiano es como el español, si no se agrega el pronombre personal antes al traducirlo tampoco hay que agregarlo. Ejemplo: Si te dicen "Nosotros somos chicos" lo traduces en "Noi siamo ragazzi", pero si en cambio te dicen "Somos chicos" al traducirlo quedaria asi "Siamo ragazzi".

January 21, 2015

MarcosPare428379

Por que noi es nosotros y en la oracion pone somos chicos lo cual es siamo piccoli

March 23, 2018

Lourdes681674

Yo puse 'Siamo ragazzi' y me lo contó como que está mal y lo correcto es 'Siamo piccoli'... wtf! Que es piccoli??

May 11, 2017

TooShinGon

Me hizo lo mismo ¿cuál es la correcta?

December 31, 2017

EMILIA946172

Derrepente muestran palabras que todavia no enseñan y uno se equivoca

July 23, 2017

Tomacio

Alguien me podría explicar ¿por qué "Siamo"?

December 31, 2014

Itachi84

Porq este se utiliza con nosotras y nosotros en cambio sono es para io, tu, , loro eso creo

January 21, 2015

pagodi

Para tu es "sei"

February 13, 2015

MarcosPare428379

Siamo es la 1 persona del plural de ser es decir somos

March 23, 2018

NicolsRubn

Por que no se puede agregar noi?

June 10, 2015

RafaG_R

Creo que es igual al español, no se necesita del pronombre para que el verbo tenga sentido por si solo.

somos chicos = no mecesito escribir el nosotros Siamo ragazzi = no necesito escribir el noi.

Tiene sentido por si solo.

March 12, 2016

ErickDelCi2

Molto grazzie a tuti

June 13, 2015

SkaryChildrin

Como podre diferenciar entre "ragazzi" y "ragazze" se me olvida cual es cual.

January 29, 2016

JacquieCat

Tienes que pensar un segundito antes en: estoy hablando de chicos? o chicas? y luego lo conviertes en masculino. Todos los masculinos que terminan en O harán el plural en I. Todos los femeninos que terminan en A harán el plural en E.

March 13, 2019

JacquieCat

...y luego lo conviertes en PLURAL. (perdón)

March 13, 2019

GerardoRos354964

¿En italiano también se puede prescindir del artículo ("noi", en este caso)?

September 2, 2016

JacquieCat

Tanto en italiano como en español se puede prescindir el pronombre personal.

March 13, 2019

Ricardo58229

Siete por que no puede ser siete regazzi

February 9, 2017

EdgarFlore38515

porque me sale incorrecto el siamo en esa oracion?

March 15, 2017

LeylaCrist2

No deberia calificarlo como malo si colocas "ragazzi"

September 13, 2017

NoraRosMal

Somos chicos

September 15, 2017

Alvaro331620

Siamo piccoli ó siamo rea ragazzi?

January 10, 2018

leo941859

A mi no me deja usar siamo raggazi quiereque ponga siamo piccolo... Por que?

January 19, 2018

Marydegazz

Porque piccoli si hasta este momento de la lección no se ha utilizado esta palabra?

March 26, 2018

Arcoirislulu

Si es verdad

April 19, 2018

dianushkapd

Por que me dice chicos, escribo ragazzi y me dice que piccoli?

May 8, 2018

oly26980

La escribi correcto y me puso mal

November 23, 2018

susana549872

Si pongo la respuesta correcta¿ por que me califica mal?

May 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.