"Somos chicos."

Traducción:Siamo ragazzi.

Hace 3 años

29 comentarios


pagodi
pagodi

Porque no se puede agregar noi?

Hace 3 años

Tomacio
Tomacio

Porque el italiano es como el español, si no se agrega el pronombre personal antes al traducirlo tampoco hay que agregarlo. Ejemplo: Si te dicen "Nosotros somos chicos" lo traduces en "Noi siamo ragazzi", pero si en cambio te dicen "Somos chicos" al traducirlo quedaria asi "Siamo ragazzi".

Hace 3 años

MarcosPare428379

Por que noi es nosotros y en la oracion pone somos chicos lo cual es siamo piccoli

Hace 6 meses

Erik.7

Cual es la diferencia de " ragazzi " o "ragazze" ???

Hace 3 años

pagodi
pagodi

ragazzi= chicos (plural) ragazze= chicas (plural)

Hace 3 años

KonradUrea

Ragazzi= Muchachos, chicos Ragazze= Muchachas, chicas

Hace 3 años

DavodTorres

Ragazzi es en masculino y ragazze en femenino.

Hace 3 años

WendyQuimb

Ragazzi es chico y ragazze es chica

Hace 5 meses

Lourdes681674

Yo puse 'Siamo ragazzi' y me lo contó como que está mal y lo correcto es 'Siamo piccoli'... wtf! Que es piccoli??

Hace 1 año

TooShinGon

Me hizo lo mismo ¿cuál es la correcta?

Hace 9 meses

EMILIA946172

Derrepente muestran palabras que todavia no enseñan y uno se equivoca

Hace 1 año

Tomacio
Tomacio

Alguien me podría explicar ¿por qué "Siamo"?

Hace 3 años

Itachi84

Porq este se utiliza con nosotras y nosotros en cambio sono es para io, tu, , loro eso creo

Hace 3 años

pagodi
pagodi

Para tu es "sei"

Hace 3 años

MarcosPare428379

Siamo es la 1 persona del plural de ser es decir somos

Hace 6 meses

NicolsRubn

Por que no se puede agregar noi?

Hace 3 años

RafaG_R
RafaG_R

Creo que es igual al español, no se necesita del pronombre para que el verbo tenga sentido por si solo.

somos chicos = no mecesito escribir el nosotros Siamo ragazzi = no necesito escribir el noi.

Tiene sentido por si solo.

Hace 2 años

ErickDelCi2

Molto grazzie a tuti

Hace 3 años

SkaryChildrin

Como podre diferenciar entre "ragazzi" y "ragazze" se me olvida cual es cual.

Hace 2 años

GerardoRos354964
GerardoRos354964

¿En italiano también se puede prescindir del artículo ("noi", en este caso)?

Hace 2 años

Ricardo58229

Siete por que no puede ser siete regazzi

Hace 1 año

EdgarFlore38515

porque me sale incorrecto el siamo en esa oracion?

Hace 1 año

LeylaCrist2

No deberia calificarlo como malo si colocas "ragazzi"

Hace 1 año

NoraRosMal

Somos chicos

Hace 1 año

Alvaro331620

Siamo piccoli ó siamo rea ragazzi?

Hace 9 meses

leo941859

A mi no me deja usar siamo raggazi quiereque ponga siamo piccolo... Por que?

Hace 8 meses

Marydegazz

Porque piccoli si hasta este momento de la lección no se ha utilizado esta palabra?

Hace 6 meses

arcoirislulu

Si es verdad

Hace 5 meses

dianushkapd

Por que me dice chicos, escribo ragazzi y me dice que piccoli?

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.