"Ho una prenotazione per due notti."

Traducción:Tengo una reserva para dos noches.

November 24, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raquel_Vernaza

También estaría correcto decir "tengo una reserva por dos noches".


salvadoreno45

yo creo que es "tengo una reservacion para dos noches". al menos que se refieran a tener reservas como por ejemplo de comida o bateria del celular


josher950563

Ambas se usan, "reserva" en España y "reservación" en América. DL acepta las dos.


Luis427058

No las acepta, tanto así que me tomó como erróneo el ¨reservación¨.


rodolfo230542

creo que tu ejemplo es exactamente al revés, la reserva de comida es para dos noches y la reservación es por dos noches.


cacr6

Es mas usual decir reservacion que reserva


EduardoGag6

tengo una reserva por dos noches, no puede ser considerado incorrecto como lo han hecho


FranPalaci4

Tengo una reservación para dos noches


Natanillo

porque esta mal "tengo una reservación para dos noches"


anamariapellecer

En guatemalteco no se dice: reserva, se dice reservación


Alicia69444

en Argentina es correcto decir "por dos noches"


FrauWohlfahrt

Por... Debería aceptarse


RubenSaquetti

Disculpen pero no estoy de acuerdo. En muchos países de habla hispana, se dice RESERVA.


Luis526265

si y reservación también. Se usan como sinónimos


mnemotecnia

"Tengo una reserva POR dos noches" debería ser aceptada como traducción válida.


19Marianne70

Con todo respeto, no es "reserva" sino "reservación"; por lo menos en México


PatricioBu8701

Por también corresponde

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.