Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"On est en juin."

Traducción:Estamos en junio.

Hace 3 años

5 comentarios


Iris_Teresa

¿Podría se otra traducción: "Estamos en junio."? ¿Por qué traducen "on est" como "es"? No me queda claro.

Hace 3 años

Marcia_Mendoza

El verbo être es ser o estar, por tanto puede ser es junio como estamos en junio!!!

Hace 3 años

GJROS53

Estamos en junio tambien es correcto corrigan traducciones

Hace 2 años

0304js

Estoy de acuerdo,porque si no seria( c'est juin )

Hace 2 años

raf_iggy
raf_iggy

Falta traducción de DL. 2016-08-12

Hace 2 años