"Tú eres un hombre."

Traducción:Tu sei un uomo.

November 24, 2014

62 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NicolsPedr

Duolingo me propone otra solución: "Soluciones correctas: • Tu 6 un uomo." ¿Es correcto y habitual escribir así? ¿responder alfanuméricamente?


ArturoAlonso12

Por sentido común, creo que debe escribirse 'sei', formalmente hablando.


Lienas23

A mi me aparecio .. esta correcto?


Blanca329120

Creo que escribí bien


ZoraidaLor

A mi tmb me pasa...


SantiagoUr637808

Papanatas tei nei el pepepinei chicoloni


JessiedelO

Puse la frase correcta "Tu é un uomo" y me puso que tenia un pequeño error ( tu 6 un uomo) como la maquina va a confundir la é con un 6...


ninaaalma_

Me paso lo mismo


Elio464385

Yo sono un upmmo


Elio464385

Yo soy un hombre


saludan

Lei tambien significa Tù? Hay alguna diferencia en cuanto a en qué ocasiones se utilizan?


LingoLaura

Lei (con "L") es formal como usted, tu es informal como.... tu. lei significa tambien 'ella'


reinaCarol5

A mi me sale tu 6 un uomo mmmm que de perdida con el 6


DilciaEP

X2 no entiendo porqué el 6!!! En los ejercicios anteriores no sale


Joaqun702862

En italiano "sei" significa "eres" Yo soy = Io sono Tú eres = Tu sei

Pero también significa el número 6 Por eso te dice esa respuesta

Eres = Sei = 6


AdrianaYan4

Aparece mal la corrección en alfanumerico


juliette060

i sware i got that right


enchiappero

Voi sei un uomo está mal?


julietafer434382

Io puse sei y no me dio (☞ ಠ_ಠ)☞


SamuelDavi81505

hay algo mas lindo


Rosa89908

Lo escribí bien y me dice que está incorrecto, la corrección es exactamente lo que escribí


Emma842167

L'uomo se dice y ahora bale tu sei un l'uomo me olvide l'uomo era o no


JokebedCen

Me confundi por fabor me puede dar una oportunidad mas porfavor


EduuJproo1

Cual es la diferencia entre "sei" y "é"? O me estoy confundiendo... Xd


hrdlcm

La muñequita sale con cara de pocos amigos Está mal ser hombre, o algo?


Delia807783

Como que es raro 6 y no explican la razón.


ichtosay

Escribi e con acento


pichurra23

Hola buenas noches es sofia dualiguo


amgel7

hola amnis hermana te quiero


Jossian222335

Xxhvvkdkcjfhcgkfggghv(kvfvcv(c kevjbhgffgv('nc s


Camila417972

Hola,¿que quiere decir el 6?


josi211659

Es muy bueno aprender asi ¿no?


Elio464385

Es interesante interecactuar


EduardoMendez

no se junta toda la palabra? seria un'uomo


LingoLaura

un'tal-y-tal= feminine, pero 'un tal-y-tal' = masc


PatriciaLa871590

Tu eres un hombre

Cbvv

3é4lńmćf46į

...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.