1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everyone has their own style…

"Everyone has their own style."

Traducción:Todos tienen su propio estilo.

July 5, 2013

48 comentarios


mcorapi

Por qué "has their" ? No debería ser "have their" ó "has his/her" ?


wocara

tienes que tomarlo como tercera persona por eso usas "has" asi como en el titulo de esta cancion donde se usa wants y no want : Everybody Wants To Rule The World :D


mcorapi

Pero si hay que tomarlo en tercera persona, por qué luego se usa "their" y no "his" ó "her" ? Además "everyone" quiere decir "todos", no veo por qué debería tomarlo en tercera persona.

Supongo que es otra de esas cosas que no tiene explicación más que "es así y punto".


Pyluki

hola mcorapi. Con los pronombres everybody, nobody, anybody, somebody, y los mismos pero terminados en "one" en vez de "body" (ej. someone), se usan las formas verbales para la tercera persona del singular, por ejemplo: "is" , porque todos ellos son palabras en singular que hablan de un plural. Pasa lo mismo en español con los sustantivos colectivos, tenemos cientos de ellos, y aunque se refieren a más de uno, son palabras en singular. Por ejemplo: gente, gentío, multitud, muchedumbre, familia, manada, etc. Saludos


PabloAmador

... Y se usa their por que estos no tienen genero, es decir no podemos saber si son "her" o "his" . Yo supondría que tendría que ser "its" como en "who is it" ( ya que no sabemos si quien toca a la puerta es hombre o mujer) pero me dicen que eso no es correcto, en fin.


lapoetapr

Esta respuesta aclaró mi duda en cuanto a por qué THEIR seguido de una tercera persona. Gracias.


victorcasanovas

Muy buena explicación. Aquí confunde has con their. Debe tener su explicación pero confunde.


victorcasanovas

Muy buena explicación


Pyluki

gracias :)


greenbird27

"has" ni idea de porque se pone así. "their" tiene más explicación porque se refiere a "cada uno de ELLOS". "ellos=their"


JavierdeMa5

Efectivamente. A eso se le llama en gramática "concordancia 'ad sensum'". Los colectivos concuerdan a veces con sus atributos por el sentido o significado plural en vez de por su marca gramatical.


Titito7

Por eso porque dice cada uno UNO (de el o ella) los.esta separando


greenbird27

Es por lo que dice Pyluki. "everyone" se toma como tercera persona del singular.


mposadal2

tengo la misma pregunta y creo que nos quedamos sin respuesta.


euche.gali

"Propio estilo" y "estilo propio" es lo mismo en castellano, solo cambia la intencion, no el significado


vasq24

"Todos tienen su estilo propio" también debería estar bien dicho.


belenrosado

Everyone es cada uno?


patriwea

Para mi la traduccion correcta seria CADA QUIEN TIENE SU PROPIO ESTILO, al menos aqui en guatemala se dice cada quien no cada uno


luis_linares

Aquí en Venezuela se usa también "Cada quién tiene su propio estilo"; esta respuesta debería ser aceptada.


BrandonQlo

Ya es aceptado:) Yo respondí así también.


Helenjmm

cierto, yo también soy de Guate y traduje, cada quien. Ambas deberían ser correctas


FernandoCo148305

Para mí la traducción correcta sería CADA CUAL TIENE SU PROPIO ESTILO, aunque aquí en el north-west of eshp-pagna también se dice más a menudo lo mismito que en guatemala. Pero, parece que el búho tiene razón, consultado el collins: everyone: /ˈɛvrɪˌwʌn; -wən/.pronoun. 1. every person; everybody Usage note: Everyone and everybody are interchangeable, as are no one and nobody, and someone and somebody. Care should be taken to distinguish between everyone and someone as single words and every one and some one as two words, the latter form correctly being used to refer to each individual person or thing in a particular group: every one of them is wrong


Telisa7

Nunca uso "some one"; siempre uso "someone". Soy de Estados Unidos.


pejema

Everyone es tercera persona del singular por tanto creo que debería ser his en lugar de their.


Titito7

His solo se usa para hombrr


MarioRivera8

no entiendo por qué se usa "has" junto con their: o everyone es "él" y por erso se usa "has" o son "ellos", y de ahí ese "their"...


joseluis.b448120

Si esta en plural no deberia ser have en ves de has


hector93392

¿"cada persona" no es válido? ¿Estamos buscando tarducciones literales o simplemente lograr entender la idea?


XILEMA4

PORQUE NO PUEDO DECIR CADA PERSONA


agustn174110

cada persona tiene su propio estilo es correcto


agustn174110

cada persona tiene su propio estilo


Luisenrique0021

Para mí en vez de their (sus) debería ser your (su) ...


juanmadel

propio estilo o estilo propio, por favor sean más flexibles parece como si la traducción la realizara un robot


espofleet

Estilo propio y propio estilo es lo mismo. Me lo cons.error


JoseTaima

Todo el mundo tiene su estilo propio!!


belenrosado

Yo puse TODOS y me la aceptó. Lol


grinderman67

Seria correcto cualquiera, en vez de cada uno?


SuM7Bb

todos ellos tienen su propio estilo de eria ser aceptada


DavidCorti3

Yo conteste: Cada uno DE ELLOS tiene su propio estilo. Y duolingo me dice que usé frases equivocadas Pero se que es correcta mi respuesta. Por eso de duolingo sólo uso lo que me sirve, lo demás lo dejo por basura


PabloAmador

Considero que tu respuesta está correcta o " cada quien tiene su propio estilo" también, pero reconsidera que al igual que nosotros Duolingo también está creciendo (con nuestra interacción) y lo que llamas basura lo podríamos ver simplemente como "materia prima". :)


RicardoAlf255237

Can i use" each one" in this sentence


LucasG902110

No sería "todos tienen su propio estilo"


WilmerCava

Cada uno tiene su propio estilo


Pyluki

Hola Wilmer :)

  • "Cada uno", se dice "each one o every one" (separado)

  • "Everyone" (todo junto) significa "todos"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.