"¿Unes la sal y la pimienta?"

Traducción:Unisci il sale e il pepe?

November 24, 2014

10 comentarios


DaniloFdo

Yo usé 'ed' porque la siguiente palabra comienza con vocal, está mal?

November 24, 2014

Kreilyn

Yo hice lo mismo..!

December 11, 2014

AniAngelini

Yo también!

December 17, 2014

vir12339

Tengo la misma duda!

December 29, 2014

josher950563

No está mal, cuando las vocales son diferentes la d es opcional.

June 14, 2019

WMR6

Aqui hay una explicacion

https://youtu.be/ADW9heu7_Rw

September 25, 2015

RenatoZick

Ya somos 5 :\

March 25, 2015

CarlosGuil563504

tu unes; el une

June 1, 2017

Valecapozzo1

Yo voy a una escuela italiana y es LA sale, o plural LE sale, porque la palabra es femenina

May 6, 2018

ManuBabel

"Sale" es masculino en italiano. Se dice "il sale". Alguien te lo enseñò mal en tu escuela.

September 13, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.