"El lunes viene después del domingo."

Traducción:Lunedì viene dopo domenica.

Hace 3 años

3 comentarios


DaniloFdo
DaniloFdo

No se pueden usar artículos para los días en italiano?

Hace 3 años

josegbc
josegbc

si, en un lección aprendí que se utilizan solo para especificar un día de la semana en específico, cuando NO se coloca el articulo, como en este caso se refiere a todos y cada uno de los días, de manera infinita por decirlo de una manera. ejemplo, "io lavoro sabato" es decir, que (trabajo "todos" los sabados del año). asi lo entendí en otra lección

Hace 3 años

PaoloLuers

Es un error decir dopo di domenica, cuando no ponen prima di domenica?

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.