"Sí, es ella."

Traducción:Sì, è lei.

Hace 3 años

13 comentarios


SraBieebsS

È lei non ella

Hace 3 años

sharoni162336

E leinon ella

Hace 1 año

MIKE2015ss

Yo para "Si, es ella" coloque "Si è ella" aproposito porque queria perder y resulta que me la califico como bien, porque razon? No es lei? Lui para el lei para ella o se puede usar ella? Alguien que aclare esta situación gracias.

Hace 3 años

JavierAndr535480

Tengo la misma pregunta. ¿Qué no lei es ella?

Hace 3 años

Mario2400
Mario2400

¿Cómo es el "si" pero, sin acento?

Hace 1 mes

MiyuChan27

Esta mal, no es ella sino lei

Hace 3 años

GonzaloSan969978

Lui es él o ella?

Hace 3 años

AlexandraM194

Es Lei, no ella. Mal, muy mal.

Hace 3 años

BeryRom

Hola

Hace 2 años

carly287055

Lei = ella, lui= él

Hace 1 año

Feminoble

No encuento la palabra correcta Si, e" lei

Hace 2 meses

Feminoble

Si. e' lei

Hace 2 meses

MARCEL87235

Escribi tal cual me corrigen y me marca error

Hace 10 minutos
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.