"Sí, es ella."

Traducción:Sì, è lei.

November 24, 2014

14 comentarios


MIKE2015ss

Yo para "Si, es ella" coloque "Si è ella" aproposito porque queria perder y resulta que me la califico como bien, porque razon? No es lei? Lui para el lei para ella o se puede usar ella? Alguien que aclare esta situación gracias.

May 13, 2015

SraBieebsS

È lei non ella

May 25, 2015

sharoni162336

E leinon ella

June 26, 2017

JavierAndr535480

Tengo la misma pregunta. ¿Qué no lei es ella?

June 13, 2015

Mario2400

¿Cómo es el "si" pero, sin acento?

September 11, 2018

Carmelitam326406

Acabo de contestar exactamente como me rectifican con rojo...no me gusta xq dicen q estoy equivocada pero mi respuesta esta igual a como me corrige

April 8, 2019

MiyuChan27

Esta mal, no es ella sino lei

December 12, 2014

GonzaloSan969978

Lui es él o ella?

June 17, 2015

AlexandraM194

Es Lei, no ella. Mal, muy mal.

July 14, 2015

BeryRom

Hola

January 13, 2016

carly287055

Lei = ella, lui= él

February 16, 2017

Feminoble

No encuento la palabra correcta Si, e" lei

July 23, 2018

Feminoble

Si. e' lei

July 23, 2018

MARCEL87235

Escribi tal cual me corrigen y me marca error

October 16, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.