"Noi l'abbiamo sentito."

Traducción:Nosotros lo oímos.

November 24, 2014

11 comentarios


Naty3945

Porque no funciona poner "escuchado" en lugar de "oído".?

April 6, 2015

vir12339

Creo que porque "escuchado" se traduce como "ascoltato"


JoseLuisAl365108

Por qué no sentido en vez de oído??


AlvaroPere11

De hecho deberia aceptar "hemos oido", "sentimos" y "hemos sentido"


tteo529

Y como hago para saber si es femenino o masculino?


vir12339

Cuando antes del auxiliar avere hay un objeto directo, el participio tiene género y número


rafaella471541

deveria ser hemos oido


AlvaroPere11

Deberia es con b


MiguelAgui497153

Nosotros lo habuamos oido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.