"Noi l'abbiamo sentito."

Traducción:Nosotros lo oímos.

Hace 3 años

7 comentarios


Naty3945
Naty3945

Porque no funciona poner "escuchado" en lugar de "oído".?

Hace 3 años

vir12339

Creo que porque "escuchado" se traduce como "ascoltato"

Hace 3 años

JoseLuisAl365108

Por qué no sentido en vez de oído??

Hace 3 años

tteo529

Y como hago para saber si es femenino o masculino?

Hace 3 años

vir12339

Cuando antes del auxiliar avere hay un objeto directo, el participio tiene género y número

Hace 3 años

rafaella471541

deveria ser hemos oido

Hace 1 año

MiguelAgui497153

Nosotros lo habuamos oido

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.