Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vuelve."

Traducción:Il revient.

Hace 3 años

13 comentarios


roccov81

El verbo retourner requiere un complemento (de objeto, circunstancial de lugar, ...). No se puede usar sin complemento. Esa fue la corrección que me hizo duolingo

Hace 3 años

ankay
ankay

Muchas gracias por transmitirnos esa corrección que ahora sale como mensaje si contestar Il retourne

Hace 3 años

123ariza

No es lo mismo il retourne q il revient?

Hace 2 años

nels_online

"il retourne" es perfectamente correcto. Ya lo he reportado para que lo arreglen.

Hace 3 años

Dewpil
Dewpil

Bueno, hay que seguir reportándolo. Todas las veces que sean necesarias, Ya lo hice de nuevo.

Hace 3 años

JessRoyo

Si dos frases antes a la frase VUELVO le dan como buena JE RETOURNE (1ª PERS. DEL SING. DEL PRESENTE DE INDICATIVO DE RETOURNER) , ahora no la aceptan (IL RETOURNE) cuando sólo ha cambiado la persona de 1ª a 3ª del singular.¿Por qué?

Hace 1 año

SimonSebastian

no lo han corregido.

Hace 3 años

Yumbel2011

Tampoco ahora, porque yo contesté il retourne. Por favor alguien lo puede corregir. Muchas gracias.

Hace 3 años

consueloe21

La traducción puede ser" El vuelve " o " Ella vuelve" y no solamente El. como ustedes lo indican.

Hace 2 años

Nathalie504617

Yo puse "revient" y me marcó error, supuestamente la respuesta correcta era "reviens".

Hace 2 años

MartaAceba1

Yo lo he traducido como vuelve tú Tu reviens

Hace 1 año

mcflute54

On también es de tercera persona pero lo da por malo

Hace 1 mes

MIMINE820221
MIMINE820221

Me pone "il rend". Es falso.

Hace 2 semanas